¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Everybody London

Iluminador en polvo - Champagne

Ref. EVR047 EAN: 5905644455788
8,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido vendido 1 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 4 veces en las últimas 24 horas.
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty FreeVegan
Descripción Instrucciones Ingredientes

Luce una piel radiante con el brillo suave y sofisticado de la Crema Iluminadora Facial de EVERYBODY LONDON en el tono Champán.

Su fórmula ligera y cremosa se funde perfectamente con la piel, dejando un acabado luminoso y natural que realza el rostro sin exceso de brillo.

Ideal para aplicar sobre los pómulos, el arco de Cupido, el puente de la nariz o incluso en los párpados como sombra brillante.

El tono champán es universalmente favorecedor, aportando un halo cálido y elegante a todos los tonos de piel.

Aplica con los dedos o una brocha sobre las zonas altas del rostro. Difumina con suaves toques para integrar con tu base o piel desnuda.


MICA, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, DIMETICONA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PALMITATO DE ETILHEXILO, ESTEARATO DE SORBITÁN, SÍLICE, ADIPATO/CAPRATO/CAPRILATO/HIDROXIESTEARATO/ISOESTEARATO/ESTEARATO DE DIGLICERILO, FENOXIETANOL, ALUMINOMETASILICATO DE MAGNESIO, GOMA XANTANA, ÓXIDO DE ESTAÑO.<BR>[+/- PUEDE CONTENER: CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI 77491 (ÓXIDO DE HIERRO ROJO)].<BR>
 

Vuestras opiniones
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO