La mousse de protección capilar UV/Heat de Evy Technology es extra ligera, nutritiva para todo tipo de cabello y protege, nutre y repara al mismo tiempo.
Esta mousse nutritiva para el cabello 2 en 1, por un lado ayuda a restaurar y prevenir el daño causado por los rayos UV y el calor (hasta 210 grados) y por otro lado ayuda a enriquecer el peinado como un potenciador del volumen.
Su fórmula nutre y acondiciona con ingredientes calmantes e hidratantes como el pantenol, salvado de arroz o aceite de semilla de brócoli, al tiempo que lo fortalece con niacinamida, SAP (derivado de la vitamina C) y otros antioxidantes, que juegan un papel natural en la protección contra los dañinos rayos UV y HEV.
Con su uso continuado, el cabello se volverá más brillante, más fuerte, más elástico e hidratado, lo que le hará más resistente a los agentes estresantes medioambientales y productos químicos agresores. A la larga, ayuda a evitar que las puntas del cabello se partan, y alarga la duración del color en los cabellos teñidos, manteniendo su color y brillo por más tiempo.
La espuma es fácil y divertida de dispersar, la fórmula se extiende y penetra rápidamente desde la raíz a las puntas del cabello. No deja una capa densa o una sensación pesada en el cabello, pero hace que el peinado se fije suavemente, proporcionando un efecto de peinado con más volumen y rico.
Es una opción excelente para todos los tipos de cabello (desde seco hasta graso).
El producto perfecto para aquellas personas cuyo cabello está dañado, seco y es propenso a las roturas. También es ideal como protector térmico para las personas que utilicen secador, plancha o tenacillas y es ideal para los cabellos teñidos o decolorados, que quieren que su color dure intacto por mucho más tiempo, especialmente si está expuesto al sol y agua salada o clorada.
100% sin perfumes ni colorantes, no testado en animales.
Agita bien el bote y mantenlo completamente boca abajo para evitar que escape la presión de aire del envase y la mousse salga a la perfección. Presiona suavemente el difusor y recoge la cantidad deseada en la palma de la mano.
En total 1-2 presiones serán suficientes para cubrir perfectamente el cabello corto, y 2-3 presiones serán suficientes para cubrir el cabello que llega hasta los hombros.
Se puede utilizar como acondicionador sin aclarado o espuma voluminizadora del cabello.
Aqua, Butane, Propylene Glycol, Alcohol Denat, Propane, Polyurethane-14, Isobutane, Dimethylpabamidopropyl Laurdimonium Tosylate, Oryza Sativa (rice) Bran Oil, Brassica oleracea Italica Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Niacinamide, Tocopheryl Acetate, Calcium Pantothenate, Sodium, Ascorbyl Phosphate, AMP-Acrylates Copolymer, Polyquaternium-4, Laureth-4, Polysorbate 20, Panthenol, Butylene Glycol, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Pyridoxine Hydrochloride, Aminomethyl Propanol, Lycopene, Xanthophyll, Silica, Citric Acid