El aceite seco hidratante Frosty de Flor de Mayo es el aliado perfecto para nutrir, suavizar y embellecer la piel con una textura ligera y de rápida absorción.
Su fórmula combina el aceite de almendras dulces, conocido por su acción hidratante y suavizante, con el aceite de argán, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que mejora la elasticidad y el aspecto de la piel sin dejar sensación grasa.
Envuelve tu cuerpo con su fragancia elegante y serena, que fusiona notas florales suaves con un fondo de almizcle y haba tonka, evocando la frescura invernal y una sensación de bienestar y calma.
Ideal para usar después de la ducha o el baño, deja la piel luminosa, hidratada y con un tacto aterciopelado.
Cruelty free.
Testado dermatológicamente.
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOPROPYL MYRISTATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHERYL ACETATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, ACETYL CEDRENE, LINALOOL, LIMONENE, CITRUS AURANTIUM PEEL OIL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALYL ACETATE, GERANYL ACETATE, DIMETHYL PHENETHYL ACETATE, COUMARIN, PINENE, GERANIOL, VANILLIN, BENZALDEHYDE, TERPINEOL, ROSE KETONES.