Sérum 0,05% de retinal A-Game 5 de Geek & Gorgeous, una emulsión sedosa y ligera que contiene retinal (tipo de retinol) a potencia media, para ayudar a combatir los signos del envejecimiento.
El Retinal es la molécula “hermano mayor” del retinol, ingrediente catalogado como superestrella del antienvejecimiento.
El Retinal promueve la producción de colágeno y otros elementos estructurales, haciendo que la piel se sienta más joven, firme y elástica.
También acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel, haciéndola más suave y uniforme.
A-Game 5 es un producto imprescindible para tratar el envejecimiento de forma inteligente, pero también es útil como producto adyacente para tratar los problemas de hiperpigmentación, así como para ayudar a la piel propensa al acné y sus consecuentes marcas.
En términos de potencia y conocimiento, este sérum de retinal al 0.05% es comparable en cuanto a potencia y eficacia con un producto con retinol al 0.2-0.5%, pero siendo éste sérum A-Game 5 menos irritable y con resultados más rápidos.
Se recomienda usar este producto para cualquier persona que esté buscando probar retinal en su rutina de cuidado de la piel, aunque la textura está especialmente indicada para pieles grasas y/o mixtas.
Sin fragancias, sin aceites esenciales y sin gluten.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Oleyl Erucate, Glycerin, Triheptanoin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cyclodextrin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Biosaccharide Gum-1, Allantoin, Retinal, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Panthenol, Citric Acid, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol
Me gusta mucho. Tengo la piel madura y sensible y no me ha irritado nada. Lo uso día por medio y por ahora muy bien
Lo estoy utilizando desde hace un par de semana, por el momento 3 veces a la semana para evitar posibles irritaciones. Estoy encantada, me levanto con una piel más jugosa y luminosa
???? ?? ???????? ?? ?????? ???? ?? ??? ??????????? ??? ? ???? ?????.
Es muy agradable para pieles mixtas y yo no he notado ninguna reacción en mi piel durante el proceso de retinización, pero se supone que el retinal es más potente y efectivo que el retinol, y yo usaba el retinol en escualeno de The Ordinary en su concentración más bajita (la única razón para cambiarlo fue que mi piel es mixta, y la textura del escualeno es más bien grasa, aunque sea no comedogénica), y creo que el efecto en mi piel era más visible con este último (aun con un solo uso, al día siguiente mi piel estaba mejor que con este, no sé si es cosa del aceite o que). Aún así, me gusta, pero no le doy las 5 estrellas por este motivo y porque también es bastante más caro que el de The Ordinary. Cuando se me acabe el bote compraré el de más concentración a ver qué tal, porque no soporto la textura grasita del Escualeno.
solo lo he usado 3 días pero la sensación en la piel es buenisima. muy ligero y no queda pegajsoo.