¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Geek & Gorgeous

Geek & Gorgeous - Sérum 2% ácido salicílico Porefectly Clear - Piel mixta y grasa

Ref. POREFECTLYCLEAR EAN: 5999566330360
9,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido visto 14 veces en las últimas 24 horas.
6 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Ingredientes

Sérum 2% de ácido salicílico Porefectly Clear de Geek & Gorgeous de tipo gel exfoliante y ligero.

Un sérum formulado con ácido salicílico, también conocido como BHA, y sarcosina, que ayuda a limpiar y minimizar la apariencia de poros y puntos negros, y a controlar el exceso de grasa.

El ácido salicílico es un ácido soluble en aceite, ingrediente favorito en el tratamiento de puntos negros y poros dilatados.

Esta superestrella exfoliante ayuda a destapar los poros y equilibrar la piel grasa propensa a los puntos negros al trabajar dentro de los poros para eliminar las células muertas de la piel que los obstruyen.

Sarcosine une fuerzas con BHA para mejorar aún más los problemas relacionados con la piel mixta y grasa, como la producción excesiva de grasa.

El sérum Porefectly Clear está especialmente indicado para pieles grasas y mixtas, así como propensas al acné y puntos negros.

Sin fragancias, sin aceites esenciales y sin gluten.

 

Cruelty free.

Vegan.

Aqua (Water), Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Salicylic Acid, Butylene Glycol, Sarcosine, Allantoin, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Disodium EDTA

Vuestras opiniones
Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Celia Segundo botecito que pido por Maquillalia. Sérum maravilloso en calidad-precio, ajustado para bolsillos que no podemos pagar marcas de grandes laboratorios. Y desde que empecé a utilizarlos he notado mejoría (mi piel es más bien grasa, con sensibilidad y con tendencia a pequeños brotes de acné) en la intensidad y la cura de los granitos que a veces aparecen por este tipo de piel.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
TAMARA Pues no se que decir, yo es que tenía muchas ganas de probar el ácido salicílico pero es que no noto nada que me llame la atención, así que me lo echo por gastarlo.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Puri Lo utilizo tanto de noche como de día pero de noche lo aplico después de la nicinamida una vez que se absorbe, aplico este encima y mi piel está mejorando mucho. Me controla la grasa,él acne esta más controlado y poros más limpios. Me gusta mucho
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Marina Por ahora me va muy bien, estaba usando el de revox y quería probar este que tenía mejores ingredientes. La textura es muy agradable, de hecho es más agradable que el de revox (que tampoco es que fuera desagradable, solo un poco más espeso). No reacciona mal a las cremas que aplico después (no se vuelve pegajoso ni hace pelotillas ni nada).
  • ¿Recomendarías su compra? Si
marta tiene una formula buena y a mi el salicilico me gusta mucho porque me deja la piel sin tanta grasa y además los poros muy limpios, llevo varios días usándolo y merece la pena
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Yoli Maravilla de sérum el tiempo que llevo probándolo! Regula y controla muchísimo el exceso de grasa y equilibra la piel.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
LAKOUISS
Envoi rapide et soigné et prix attractif
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO