La Skin Firming Wand de Geske es tu aliada para conseguir una piel más firme, tersa y visiblemente rejuvenecida, sin necesidad de tratamientos largos en cabina.
Un dispositivo de belleza avanzada diseñado para combatir los signos del envejecimiento prematuro y potenciar la luminosidad natural del rostro desde casa.
Gracias a la MicroCurrent Face-Lifting & Skin Smoothing Technology, ayuda a reafirmar la piel, mejorar su elasticidad y suavizar líneas de expresión, aportando un efecto lifting visible y un aspecto más tonificado.
La Red Light Active Regeneration Technology activa los procesos naturales de regeneración de la piel, favoreciendo una apariencia más uniforme y revitalizada, mientras que la Thermo Deep Warming Technology proporciona un calor profundo y relajante que mejora la sensación de confort y prepara la piel para absorber mejor los tratamientos.
Además, su función Express Toning and Skin Rejuvenation ofrece resultados rápidos para una piel tonificada, firme y luminosa, ideal incluso en rutinas cortas.
La SmartSonic Pulsation Technology, con 15.500 pulsaciones por minuto, estimula la piel en profundidad, ayudando a revitalizarla, mientras que la Glow Massage Technology aporta un masaje refrescante que deja el rostro con un brillo saludable y lleno de vitalidad.
Vegan.
Cruelty free.