¡Tu secreto diario para una piel fresca, suave y radiante! Satin Pleasure de Hean es un polvo suelto ligero que recubre la piel con un delicado velo satinado.
Fija el maquillaje de forma natural, aportando a la piel un brillo fresco y saludable y una sutil suavidad, sin efecto máscara.
Su secreto reside en su fórmula única: las partículas microscópicas difuminan la luz, haciendo que las líneas de expresión y las irregularidades sean menos visibles y dejando la piel radiante y descansada.
El acabado satinado combina un ligero efecto mate con un delicado brillo, el equilibrio perfecto que realza la belleza natural.
Gracias a los emolientes nutritivos de la manteca de karité y la vitamina E, tu piel permanece suave, tersa y bien cuidada durante todo el día.
Los polvos se funden perfectamente con tu tez y son adecuados para todo tipo de pieles.
¿El resultado? ¡Un maquillaje que dura desde la mañana hasta la noche y una piel fresca, suave y radiante!
Vegan.
Cruelty free.
SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, POLYMETHYL METHACRYLATE, SILICA, MICA, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, SHEA BUTTER ETHYL ESTERS, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHERYL ACETATE, OCTYDODECYL STEAROYL STEARATE, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, VANILLIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, [+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499].