¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Holify

Sérum facial hidratante

Ref. KAT04492 EAN: 5901878683768
4,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
3 comentario(s) / Deja tu comentario
Nature
Descripción Ingredientes

El sérum facial ligero de Holify proporciona una hidratación duradera, dejando una agradable sensación aterciopelada en la piel. 

Es la solución indispensable para su piel seca y deshidratada, contiene ingredientes activos con propiedades únicas.

La combinación de trehalosa, glicerina, betaína y ácido hialurónico ayuda a reconstruir la barrera hidrolipídica, manteniendo el nivel correcto de hidratación y evitando la pérdida excesiva de humedad de la piel.

La trehalosa, un azúcar natural con una extraordinaria capacidad de retención de agua, absorbe y retiene la humedad para una hidratación duradera.

El Glycohyal, una innovadora combinación de ácido hialurónico y glicoproteínas, forma una delicada capa en la superficie de la piel para protegerla de la pérdida de hidratación. Retiene grandes cantidades de agua y mejora la penetración de los principios activos en la piel.

El sorbitol actúa como un potente humectante, no sólo proporcionando hidratación instantánea, sino también formando una barrera protectora, protegiendo la piel de la pérdida de humedad.

Además, la glicerina y el propanediol, ingredientes con excelentes propiedades hidratantes, aportan un alivio inmediato a la piel seca, devolviéndole su elasticidad y suavidad.

El extracto de margarita azul, rico en antioxidantes, protege la piel del estrés oxidativo y de los factores externos nocivos, y la suaviza y calma. Minimiza la aparición de rojeces y reduce la irritación, aliviando la piel seca y deshidratada.

Añádalo a su rutina diaria de cuidado de la piel y disfrute de una piel hidratada y suave durante todo el día.

 

Cruelty free.

Vegan.

Aqua, Propanediol, Glycerin, Betaine, Trehalose, Sorbitol, Globularia Alypum Leaf Extract, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Inulin, Hyaluronic Acid, Fructose, Glucose, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, Sorbitan Oleate Decylglucoside Crosspolymer, Parfum, Cellulose, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Benzyl Salicylate. 

Vuestras opiniones
Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
MartaHidratante, un poco pegajosito, y un olor súper suave y agradable.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
LidiaHidrata bastante y no reacciona en la piel sensible lo que es un punto muy favorable. Al contrario que el anterior comentario a mí no es que me resulte pesado, pero me deja la cara como húmeda, por eso terminé usandolo de noche o echándole unas gotas a la crema. Mi piel es mixta deshidratada, supongo que para una piel seca irá mejor.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
BeaMe encanta lo ligero que es, la sensacion que deja en la piel y como hidrata
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO