Aceite corporal de rosa mosqueta de Instituto Español.
La rosa mosqueta tiene una gran propiedad, revigoriza las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
Para un baño relajante no hay nada mejor que aplicar aceite al gusto en la bañera y sumergirse para olvidarse del estrés diario.
Puedes usarlo con la piel mojada después de la ducha, extender el aceite y secarlo con la toalla.
Proporciona un agradable aroma a la piel.
Este aceite corporal de rosa mosqueta también puede ser utilizado en masajes, y aporta los beneficios de la rosa mosqueta.
Cruelty free.
Paraffinum liquidum, Parfum (fragrance), Rosa moschata seed oil, Isopropyl palmitate, Ascorbyl palmitate, Alpha-isomethyl ionone, Cinnamyl alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Limonene, Linalool.
Este es un aceite que ya lo he repuesto muchas veces ayuda a mi piel que es muy seca as estar hidratada por más tiempo .
me gusta mucho, se absorbe rápido y además huele muy bien, repetiré
Hidrata muchísimo, huele fenomenal y no mancha la ropa. Sin duda voy a repetir.
Me ha encantado. Hidrata la piel, no mancha la ropa y huele super bien. Lo recomiendo.
Vale muito a pena comprar, a embalagem é grande, cheira bem e deixa a pele extremamente suave e hidratada. É perfeito para quem tem a pele seca. Boa relação qualidade/preço.
oleo de corpo maravilhoso, cheiro suave e deixa a pele super hidratada
es muy comodo de usar y deja un aroma agradable, yo lo aplico justo cuando entro en la ducha y lo dejo actuar mas rato, deja la piel muy hdratada y es mas comodo que una crema