Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Instituto Español - Gel de ducha Oleogel para pieles atópicas 300ml

Fabricante: Instituto Español

Ref. *10853

EAN: 8411047108536

Contenido: 300.00 ml
6 comentario(s) / Deja tu comentario
4,99€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Gel de baño con propiedades hidratantes y protectoras, ideal para pieles sensibles. 

Este gel de baño no contiene jabón, evitando así los síntomas de la sequedad y la tirantez de las pieles secas o sensibles. 

El Oleogel de Instituto Español es idóneo para pieles atópicas, sensibles o que se irritan con facilidad. 

Contiene polidocanol, utilizado como tratamiento para pieles atópicas, e Inca Omega Oil, fuente 100% orgánica de ácidos grasos omega con una de las más altas concentraciones de aceites vegetales.

Su fórmula sin agua respeta el pH de la piel.

Al aplicarlo produce una suave espuma que, gracias a los ingredientes emulsionantes, se distribuye uniformemente sobre la piel dejando una sensación sedosa, no grasa y haciendo que se recupere la luminosidad. 

 

 

 

 

Glycine Soja (Soybean) Oil, Laureth – 4, Mipa-Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Propylene Glycol, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Tocopherol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Laureth – 9, Cocamide Mipa, Soy Acid, Capric Acid, Caprylic Acid, Citric Acid.

Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Nicole 03/11/2020

    Para pieles sensibles está muy bien. Protege mucho la piel y deja una sensación muy agradable.

  • Anónimo 03/09/2020

    No me gusta nada el olor

  • Miriam 13/07/2020

    Lo compré sin leer los comentarios porque confío mucho en esta marca ya que siempre me ha solucionado los problemas de mi piel y después de leerlos estaba un poco asustada pero al recibirlo me di cuenta de que a mi NO ME HUELE A NADA y mucho menos me huele a perro mojado o algún otro olor incómodo. Diría casi que no tiene olor. Con poca cantidad cubres bastante parte del cuerpo, se trabaja bien y limpia sin resecar. Yo estoy encantada. Si tuviera que ponerle una pega diría que el bote es muy pequeñito pero como cunde bastante no me importa.

  • Ruben 18/06/2020

    Lo compre porque tengo problemas con muchos geles de ducha y este hace su trabajo de limpiar la piel bien. Pero tiene un problema grandisimo: Su olor. Es horrible no se a mi me huele a algo hospitalario y no me gusta nada.

  • Arturo 14/06/2020

    Huele FATAL (a perro mojado)

  • Verónica 22/05/2020

    Me gusta mucho, olor muy fino y sensación de limpieza sin resecar, por poner un pero podría ser más grande para el precio que tiene. Me gusta el dosificador.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario