El Pore-Purifying Salicylic Acid Foaming Cleanser de Jumiso es un limpiador de bajo pH que exfolia suavemente e hidrata la piel con ácido salicílico y extracto de manzana para un cutis más suave.
Enriquecido con arcilla azul para desobstruir los poros y eliminar el exceso de sebo, también contiene extracto de raíz de Coptis Japonica para calmar y nutrir la piel.
Este limpiador no comedogénico limpia profundamente sin resecar la piel.
Ingredientes que nos encantan:
- Ascorbic Acid: Antioxidante principal que estimula la producción de colágeno en la piel, atenúa la pigmentación y las manchas marrones y aumenta la protección contra los rayos UV.
- Glycerine: Ingrediente multitarea para una piel sana y resistente. Optimiza la hidratación de la piel, protege las membranas celulares y los lípidos, y calma la piel irritada.
- Salicylic acid: Exfoliante químico liposoluble que penetra profundamente en los poros, eliminando las células muertas y otros desechos de la piel. Fuertes efectos antiinflamatorios.
Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y cuello húmedos con las manos limpias.
Masajear suavemente sobre la piel.
Enjuagar con agua tibia y secar con una toalla suave y limpia.
Water, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Acrylates Copolymer, 1,2-Hexanediol, Sodium Chloride, Coptis Japonica Root Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Salicylic Acid, Ascorbic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Chlorhexidine Digluconate, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Limonene