Pincel para para la aplicación de sombras de ojos.
Pincel perfecto para la aplicación precisa de sombra de ojos en puntos determinados. También permite difuminar lápices de ojos.
Tipo de pelo: mezcla de sintético y natural de cabra.
esfuma bem e tem o tamanho ideal pra mim. Odeio pincel com o cabo grande, porque fica batendo no espelho.
Pincel súper preciso y suave, me ha encantado !!!
Me encantan los pinceles de esta marca, son super suaves y aunque el pelo sea blanco si lo limpias después de cada uso (yo lo hago con el limpia brochas de beter) queda nuevo para el siguiente uso.
Me resulta un poco más grande de lo que yo necesito, precisamente por eso se me abre durante la aplicación y no me resulta práctico.
Muy preciso y genial para párpados con pliegues porque define muy bien
Me encanta, buena calidad a un precio muy asequible
Para su uso la recomiendo! Las brochas Maiko no defraudan!
LOS PINCELES Y BROCHAS DE ESTA MARCA SON GENIALES. SUPER SUAVES Y NO PIERDEN PELO CON LOS LAVADOS.
Me encanta! Pelo suuuuper suave pero firme. Deposita la sombra con mucha precisión y ayuda a difuminarla fácilmente. Muy buena brocha y bastante bonita.
Esta gama de brochas son todas perfectas, buena calidad, buen blending, bonitas físicamente y no sueltan pelitos, ¡un 10!
me encantan estas brochas de Mayko sin duda voy a comprar mas super suaves y faciles de utilizar esta en particulas me encanta por su precision estoy deseando probar mas
Perfecta para difuminar la zona inferior del ojo, lo malo que es un poco tiesa y por tanto dura
Hace su función y tiene un tamaño y forma ideales, pero suave no es. Otros pinceles de Maiko sí lo son mucho, pero este a mi me pincha.
Es un pincel de ojos muy suave, perfecto para aplicar sombras en la parte baja de la línea de agua.
Todas las brochas y pinceles de maiko son geniales. Muy buenas, suaves y de fácil limpieza
Como bien dice en la descripción es muy preciso. No lo he usado aún mucho pero lo poco que si he de decir que quede satisfecha
Bastante tupido y se aplica muy bien la sombra
Muy bueno! preciso para la cuenca y esquinas
Los pinceles de Maiko son muy buenos en general,se deben tener mucho cuidado con ellos ya que son tan suaves que si los lavas con un limpiador muy agresivo se pueden estropear
Me encantan los pinceles Maiko. Suaves, baratos, funcionales y no se estropean al lavarlos. Un acierto.
Un producto de primera. Precision absoluta, alto rendimiento, muy suave con tus parpados, contrapesada para una mejor ejecucion, elegante.
La brocha muy bonita, pero no la he podido utilizar... Fue sacarla de la bolsita y partirse por la mitad, una pena.
Pincel tipo lápiz muy eficaz para concentrar color o pigmento en una zona muy concreta. Gracias a su acabado en punta, se adapta a las zonas más exteriores del ojo perfectamente. Mango algo más corto que el resto de pinceles de ojos, aunque tiene buen peso y pelo. Al ser blanco ves perfectamente el color de aplicación.
Se ha convertido en una imprescindible para la v externa y las pestañas inferiores. No puedo vivir sin el. Es buenísimo.