Este pack de Revolution reúne las tres paletas de la línea Icon para maquillar el rostro de principio a fin: colorete, bronceador e iluminador.
Cada paleta es un trío de texturas en crema, mate y con brillo que puedes usar por separado o en capas para conseguir un acabado con color, calidez y luz que dura todo el día. En total, 9 tonos para esculpir y dar vida al rostro.
La paleta de coloretes Icon Blush combina un colorete en crema, uno mate y uno con shimmer para un rubor saludable al instante. Su fórmula es muy pigmentada y modulable, para pasar de un toque sutil a un color intenso. Además, está enriquecida con ácido hialurónico.
La paleta de bronceadores Bronze Icon reúne un bronceador en crema, uno mate y uno con brillo para un efecto bronceado que va de una calidez suave a un contorno esculpido. Su fórmula es muy pigmentada y modulable, contiene ácido hialurónico para hidratar y no lleva perfume.
La paleta de iluminadores Highlight Icon es un trío de crema, polvo y shimmer para un glow de otro nivel. Su fórmula modulable te lleva de un brillo suave de día a un resplandor de alto impacto.
Unidades limitadas.
Vegan.
Cruelty free.
Ingredients are listed on each individual product page.