¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Missha

Missha - Parches Speedy Solution - Anti Acné 96 uds.

Ref. M64483 EAN: 8806185764483
5,90€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 15/07/2024!
Este producto ha sido vendido 5 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 17 veces en las últimas 24 horas.
15 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción

Parche anti-acné para eliminar marcas y granitos. Con ácido salicílico que además de ser antiséptico, es efectivo para aliviar la piel y aceite de árbol de té que relaja la piel manteniéndola limpia y sana. También contiene cceite de uva y ácido hialurónico. Parche transparente y discreto fácil de adherir y retirar.

Modo de uso: Después del tónico, retirar el parche del film y aplicar sobre la zona problemática. Dejar 8-12 horas y eliminar. Se puede dormir con el parche aplicado. No aplicar crema o emulsión después de su uso.

Vuestras opiniones
Hay 15 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Laura Funcionan genial el granito se desincha con un par de usos
  • ¿Recomendarías su compra? Si
ANDREA Van bien para después de extraer el granito. Una vez desinfectada la piel, lo poner y no se vuelve a infectar. Me da la sensación de que acelera la cicatrización.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Jennifer Ayudan a que los granitos pequeños maduren más rápido y a cicatrizarlos. Si sufres de un acné un poco más agresivo te pueden ayudar pero no esperes que desaparezcan de un día para otro.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Nora Seca los granos rebeldes en pocos días pero no funciona en todos igual. A veces es como si no pusieras nada y el granito sigue su curso. No está mal tenerlos para ciertas ocasiones pero no es algo efectivo 100%
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Irene Es perfecto para cuando notas que están saliendo espinillas. Ayuda a acelerar el proceso, pero una vez que está curando el granito no lo recomiendo. Lo dejo actuar toda la noche.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Silvia Pues no veo que ayude, los he utilizado en algún granito de tipo hormonal porque no he tenido acné nunca y no los seca ni cura antes. Quizás a alguien con otro tipo de granitos le ayude.
  • ¿Recomendarías su compra? No
Emilia It works great to protect pimples while they heal. But let me say, these are NOT hydrocolloid patches.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Adriana Son lo mejor que he podido comprar para los granitos. Además mi secreto es poner un poco de ácido salicílico de The Ordinary y encima poner el parche para que actúen los dos durante toda la noche. Al día siguiente ZERO granitos!!!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Sonia Son bastante buenos me ayudan para secar los granos
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Andrea Los suelo poner por la noche antes de dormir y a la mañana siguiente ya no están en su sitio... Cuesta encontrarlos tanto cuando se han despegado como cuando están pegados, la verdad es que se aprecian muy poco, son muy sutiles y finos. Cuando con suerte siguen en su sitio dejan la zona menos inflamada y más cicatrizada.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
MªAngeles No se si realmente funcionan como tal, pero al aislar el granito y no permitirte tocarlo supongo que sí se acelera la curación
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Ruth Buenos parches para acelerar la curación de espinillas o pequeñas heriditas.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
DELIA ME GUSTAN, ACELERAN EL PROCESO DE MADURACIÓN DEL GRANO CON LO QUE ACORTA LA EVOLUCIÓN DEL GRANO.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Marina He probado otros parches del estilo y bueno, decir que no están mal: cumplen muy buena función aislando el granito de los agentes externos, pero lo que se dice efectivos pues... no mucho (por lo menos en mi caso, acné hormonal adulto) Es una laminilla muy fina de plástico impregnado en agentes antibacteriales, y exceptuando por el sutil brillo pueden ocultar bastante bien la imperfección. Para lo que sí me sirven estupendamente es para hacer tratamiento oclusivo con pomadas antiacné que suelen terminar en la almohada por la noche...: aplicas un pegotito de tu producto preferido (peroxibén, betadine o pasta de zinc), colocas el parche, y voilà, el producto se quedará actuando en tu cara mucho más tiempo.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Marta Hola! yo tambien tengo acne adulto hormonal. Podrias decirme que rutina sigues para controlar tu acne? yo ya no se que hacer :( gracias
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
Claudia
Ho acquistato una palette occhi, labbra e viso di danessa e mi è arrivata intatta e ben sigillata.
Kimmo Esa
All went nicely
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO