Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Missha - Perfect Cover BB Cream SPF 42 (50ml) - 21

Fabricante: Missha

Ref. M93117

EAN: 8806185793117

Contenido: 50.00 ml
13 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
18,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar
Este producto ha sido visto 19 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 37,80€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

BB Cream 3 en 1 anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar que consigue un acabado ideal.

Deja tu piel limpia y natural ocultando cualquier imperfección gracias a su excelente cobertura.

Es una crema de maquillaje multifuncional, que contiene protector solar y funciones antiarrugas y antimanchas, simplificando las rutinas de cuidado y de maquillaje del rostro.

Su aplicación hidratante con su textura acuosa consigue un resultado sedoso mientras hidrata y nutre la piel.

Factor de protección solar SPF42 / PA+++.

WATER (AQUA), CYCLOMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ZINC OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ,PEG-10 DIMETHICONE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, ARBUTIN, MINERAL OIL, GLYCERIN, POLYETHYLENE, TALC, PHENYL TRIMETHICONE, BEESWAX (CERA ALBA), IRON OXIDES (CI 77492) ,SODIUM CHLORIDE, IRON OXIDES (CI 77491 ), IRON OXIDES (CI 77499), METHYLPARABEN, DIMETHICONE, PROPYLPARABEN, ROSA CANINA FRUIT OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, SQUALANE, HYDROLYZED COLLAGEN, MACADAMIA, TERNIFOLIA SEED OIL, DISODIUM EDTA, ADENOSINE, CAVIAR EXTRACT, ALGAE EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT, CERAMIDE 3, FRAGRANCE (PARFUM), HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE, CARBOXALDEHYDE ,BUTYLPHENYL, METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL, IONONE HEXYL, CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL

Hay 13 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • O melhor BB cream que já experimentei! Óptima cobertura e duração na pele. Recomendo!

  • La llevo probando unas semanas y me encanta. Para mi la cobertura es perfecta puesto que no tengo que cubrir acné o granitos y me aguanta todo el día. Saca algo de brillitos si no aplicas polvos sueltos o compactos pero es muy cómoda de llevar y yo la recomiendo mucho!!!

  • ME GUSTA MUCHO ,SE ADAPTA MUY BIEN A MI PIEL Y DURA BASTANTE

  • Mi madre estaba buscando una base que tuviera todo y le encanta. Es blanquita de piel y el tono 21 le va perfecto, además que tiene algo de protección que siempre viene bien

  • Maravillosa,cobertura baja/media modulable, el tono 21 se parece a un 20 Mac,no pongo subtono porque tiene el subtono grisáceo más bien aunque cuando se asienta no se percibe y queda muy natural.

  • Compre uno que me queda claro, pero al poner colorete y broncer se arregla. Me gusta muchisimo por que es lijero.

  • es la segunda que compro. me resulta comoda para llevarla a diario y deja un acabado bastante bonito en la piel

  • Me gusta mucho que al llevar ingredientes hidratantes la puedes aplicar como crema, tiene protección solar y por lo tanto te evita el paso de primer y protección solar. Le cuesta un pelín asentarse debido a su untuosidad, yo tengo la piel seca y al cabo de un rato deja de ser un problema, pero creo que las pieles grasas es algo que debéis considerar

  • La he comprado varias veces pero en esa ocasión ha tardado más de 15 días en llegar, nunca me había pasado y estoy un poco descontenta en ese sentido.

  • Tiene una textura ligera, se extiende muy bien y deja un tono bonito en la piel sin efecto máscara. Muy recomendable. Yo uso el tono 21 y tengo el color de piel muy pálido.

  • Me encanta super ligera se adapta,muy buena repetire

  • La compré por la fama que tenía porque no encontraba una bb cream que se adaptase a mi tono de piel clarita, todas las que compraba al final o no se ajustaban al tono de mi piel a pesar de ser tonos claros o al final me salían granitos y demás...asíque desde que la probé estoy encantada, si es verdad que el tono 21 es un poco grisáceo pero si luego pones corrector apenas se nota y se acaba adaptando a la piel, además queda muy natural y para pieles mixtas va perfecta.

  • de las pocas que son estilo coreano de verdad, maquillaje, tratamiento y protección, genial para diario.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario