¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Mizon

Contorno de ojos reparador Snail Repair

Ref. MZSNET EAN: 8809663751708
13,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
4 comentario(s) / Deja tu comentario
-20%
Descripción Ingredientes

Contorno de ojos reparador Snail Repair de Mizon.

En un formato de 15ml ideal para llevar siempre contigo.

Este contorno de ojos contiene un 80% de mucina de caracol, que repara y regenera la zona, rellenando las pequeñas líneas de expresión.

El beta-glucano, un polisacárido que se encuentra, por ejemplo, en la avena, activa los fibroblastos, las células que se encargan de la producción de colágeno de nuestra piel, por lo que la zona queda tersa y firme.

En su composición encontramos también adenosina, otro ingrediente antiedad que le devuelve a la piel toda su elasticidad, niacinamida, que aclara las ojeras e ilumina la zona y un cóctel hidratante con ácido hialurónico, aceite de oliva, aceite de almendras dulces y savia de abedul, que harán que la zona se mantenga nutrida todo el día.

Esta crema para el contorno de ojos es hipoalergénica y apta para ojos sensibles, y hará que aplicarte el contorno de ojos sea un auténtico placer.

Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Limnanthes Alba Seed Oil, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Squalane, Octyldodecyl Myristate, Betula Alba Juice, Portulaca Oleracea Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-5, Copper Tripeptide-1, Adenosine, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Synthetic Beeswax, Palmitic Acid, Polyisobutene, Stearic Acid, Sorbitan Isostearate, Dimethicone, Polyacrylate-13, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Phenoxyethanol

Vuestras opiniones
Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
CristinaBuena hidratación. La única pega que le pongo es que traia una fecha de caducidad muy próxima.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
NoeliaEste contorno de ojos y me ha gustado mucho, estoy apunto de acabarlo y me ha durado aproximadamente 6 meses, siendo el formato más pequeño. En cuanto a la fórmula, la textura es gel pero hidrata muy bien la zona sin dejarla pesada ni aceitosa. También funciona muy bien para antes de aplicar corrector. Sin duda lo volvería a comprar.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
SilviaContorno hidratante
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Mariano lo gaste, lo tengo en la reserva...
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO