El rodillo facial de acero inoxidable de MQBeauty que te ayudará a rejuvenecer tu piel, reduciendo la apariencia de lÃneas finas y proporcionando una tez radiante.
Masajeando tu rostro con el rodillo de acero inoxidable ayudarás a relajar los músculos faciales al mismo tiempo que oxigenas tu piel.
Utiliza este rodillo MQBeauty después de aplicar tus productos de limpieza y tratamientos faciales favoritos, para que además penetren mejor en la piel.
Posteriormente realiza un ligero masaje sobre el rostro, con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera.
Gracias al rodillo de acero inoxidable MQBeauty disfrutarás de un increÃble momento de relajación en casa.
Muy fresquito en el rostro, si lo guardas en la nevera en verano la durabilidad del frÃo es mayor y se siente rico en cara en verano, en el contorno del ojo, cuidado que tanto fresco puede causar sensación de que te estas quemando descargar un poco el frÃo antes de usar.
Me encanta esa sensación freskita en el rostro. Lógicamente, se va calentando según se va pasando por la cara pero lo dejas un momentÃn y se enfrÃa rápidamente.
me gusta mas la sensación que deja que los de cuarzo. este material es bastante mas fresco y ademas no es tan pesado
lo compre porque el que tenia de cuarzo se me estropeo y este la verdad que es mas ligero y da mas sensación de frescor. me ha gustado mas este material
me ha gustado mas que los de piedra. este material creo que es mas fresco y la sensación que deja en la piel es buenisima
Me encanta el efecto fresquito que deja sobre la piel, es ideal para aplicar el contorno de ojos.
el material del rodillo me parece mas refrescante que los que son de piedra. yo soy bastante fan de este tipo de rodillos porque además de relajarte el serum y la crema noto que se integran bastante mejor
Una maravilla, deja una sensación súper súper refrescante en la piel y agradable!!