¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Naba Cosmetics

Paleta de pigmentos de ojos - Orbit

Ref. palette03 EAN: 5324092270000
25,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
5 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty FreeVegan
Descripción Ingredientes

Descubre la paleta de pigmentos de ojos Crystal de Naba Cosmetics con estos 9 pigmentos cremosos de alta pigmentación, con acabado camaleónico, iridiscente y holográfico.

Su textura cremosa y aterciopelada, de tacto mantecoso pero no graso, se desliza fácilmente sobre la piel y permite una aplicación precisa incluso con los dedos, logrando un efecto multidimensional y luminoso al instante.

Perfectos para crear looks intensos, artísticos o de alto brillo, estos pigmentos transforman la luz en reflejos únicos que cambian según el ángulo y la iluminación.

 El tono o color real de los productos puede variar ligeramente respecto a las imágenes, debido a las condiciones de iluminación durante la fotografía.

 

Vegan.

Cruelty free.

 Mica, titanium dioxide, ethylexyl palmitate, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, polybobutene, dimethicone, magnesium stearate, BHAm propylparaben.

Vuestras opiniones
Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
Angie MEs preciosa, me encantó????????
  • ¿Recomendarías su compra? Si
AndreaAmo la paleta! Es increíblemente preciosa y es súper pigmentada y fácil de usar! Estoy feliz
  • ¿Recomendarías su compra? Si
AlejandraMe a llegado la paleta en el tono orbit, la paleta es un espectáculo pero no se si seré la única, me da la impresion de que son pigmentos y no lleva nada para compactarlos, es por eso que me a llegado toda pulverizada, las sombras fueras del godet y echas polvo. No se si es un problema de la paleta en sí o que se a caído antes de enviarla. Me contestaron al mento desde atención al cliente para devolverme el dinero.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
AlejandraMe a llegado la paleta y justo estaba quitándole el embalaje y estaba toda desmoronada por fuera, la abro y solo había 4 sombras en su pam, el resto todas desmigajadas , no se si es porque es tipo pigmento que no trae nada para compactarlas pero si es así que cambien el formato y las hagan individuales.
Es una pena porque se ven espectaculares!
  • ¿Recomendarías su compra? No
MªAngelesDos comentarios diciendo lo mismo. Igual vienen en mal estado. Yo he pedido la Orbit y vienen superprensados los pigmentos, eso si, hay que insistir mucho para que pigmente
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO