Una ligera emulsión que hidratará la piel sin saturarla.
El poder antioxidante del té verde se combina con las propiedades protectoras del legendario fósil viviente Ginkgo biloba para actuar como un escudo frente a las agresiones diarias (polución, radicales libres y ambientes de interior), mientras que la frambuesa resguardará tu piel de la pérdida de agua y el aloe vera la calmará y suavizará.
Recomendada para pieles que buscan una sensación ligera en la piel, que se desvanezca rápidamente.
Modo de uso: Aplicar después de limpiar la piel, realizando un suave masaje hasta que le crema se haya absorbido completamente. Utilizar día y noche.
Ecocert.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Isoamyl Cocoate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Propanediol, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Parfum**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Presentes en la fragancia de origen natural.
Tiene un olor muy raro como a platilina. No me a gustado.
No la noto ligera en mi piel grasa así que no repetiría.
Es una de mis hidratantes de día favoritas junto a la de Babaria Bio. Esta de Naobay, a diferencia de la de Babaria, deja la piel más luminosa (cosa que me gusta más mate como la de Babaria) ya que tengo piel mixta y prefiero menos luminosidad. Pero sobre todo si tienes piel normal y seca, la recomiendo muchísimo. Al poco de usarla empiezas a notar la piel mucho más sana, se nota luminosa, con vitalidad, de hecho me preguntan qué llevo en la cara que se ve muy bonita la piel. En mi caso la prefiero para invierno, porque aunque ponga que es ligera pero en piel mixta no la noto tan ligera y en verano prefiero algo más ligero. Pero es una excelente crema. La recomiendo.
Aún no la he usado mucho pero de momento me gusta como hidrata
Todos los productos de esta gama son geniales.
Quería conocer esta marca porque hablaban muy bien de ella y tenia muy buen precio por lo que si no me gustaba la perdida no iba a ser tan grande. Empecé por la crema hidratante y como me gustó poco a poco he ido probando todos sus productos detox y puedo decir que estoy encantada con ellos. Puedo decir que mi piel está hasta incluso mejor que con otras marcas ecológicas muchísimo más caras por lo que las segure usando.
Me encanta como crema de día, me deja la piel súper suave y sedosa, para la época de otoño-invierno-primavera es estupenda
Es genial, huele súper bien y no es nada pesada.\r\nEn cuanto la absorbe la piel notas mucha hidratación.\r\n100% recomendada.
la uso mas por la noche para mi piel mixta a grasa no es ligera, tiene un olor a almendras, me parece que esta marca no es para mi, pero bueno ya la he probado que puede que a otra piel le funcione mejor
Compré esta crema junto con el serum hidratante, la crema súper nutritiva y el tónico de la misma marca. Me ha gustado aunque de todo lo que he probado es lo que menos me ha impactado. Para el día a día me hidrata bastante bien
Primera vez que uso esta marca y me ha gustado mucho, es ligera al mismo tiempo que bastante hidratante (tengo la piel mixta). No me ha dado reacción ni me han salido granitos, ya que mi piel es bastante sensible, es todo un aprobado. Probablemente repita.
Hidrata muy bien, rápida absorción y no pesada
El concepto "ligera" no lo entiendo muy bien... Tengo piel mixta y la uso para la noche porque la encuentro bastante densa, no en textura gel como esperaba. Aun así me gusta el olor y la sensación que deja, pero para la noche, no la usaría de día.
Me ha encantado. Notas la piel hidratada pero no pesada, se absorbe con rapidez y es muy ligera.
Súper hidratante sin sensación grasa. Me encanta esta crema! Siento la piel más luminosa.
Aún no la probé porque quiero gastar la que tengo en uso. Pero tengo buenas expectativas ya que ha sido una recomendación.
Me gusta pero tampoco le vi nada especial, es una crema hidratante sin más. Tiene un olor peculiar pero me gusta, y los ingredientes son un punto a favor.
Me decidí a probar esta marca y he esperado tres meses para valorarla después de usarla. Sólo puedo decir, que es mi marca y que dudo mucho que la cambie nunca. Hasta la gente me pregunta que me estoy dando, que tengo la cara increíble, luminosa, hidratada y tersa.\r\nEsta crema la uso en las mañanas, porque se absorbe muy rápido y deja la piel muy bien y sin pringues para salir rápido al trabajo. Es verdad que su aroma no me convence, pero no es mala y se para rápido. Aunque creo que antes de pedir otro bote, probaré con la de día de la gama rosada origin a ver qué tal.\r\nEn líneas generales estoy encantada con esta marca y seguiré comprándola. La recomiendo mucho.
Por los comentarios que leí tenía un poco de miedo por el olor pero es algo muy natural, no es demasiado densa y se absorbe bien
Me ha gustado. Hidratante y no me ha dejado la piel pesada.
Es una maravilla me encanta a pesar que es ligera ayuda bastante hidrata muy bien
Siempre repito,hidrata sin aportar pesadez ni grasa.
Super hidratante, huele super bien y es muy agradable de aplicar. Cunde muchísimo
Tengo la piel mixta y me la deja muy bien, hidrata pero se absorbe super rápido y no es nada pesada.
Crema con ingredientes vegetales, muy recomendable
Me encanta!!!! Es súper ligera y siento que hidrata muy bien. Tengo la piel seca y cuando quiero quizás un pequeño plus aplico una gotita del aceite también de Naobay y genial! Aunque por lo general, por si sola me gusta y repetiré!
Buena crema, me gusta todo lo de esta marca, hidrata muy bien.
Me gusta mucho cómo crema de día, para la noche utilizo una más hidratante. Tengo piel mixta con tendencia acneica y me resulta muy buen producto, deja la piel como un melocotón, suave y sin brillos
Si sí, ni no. La crema tiene un aroma suave y delicado. Se aplica bien y nunca me provocó granitos o irritación. Sin embargo, en mi piel no hidrataba lo suficiente. Sigo prefiriendo los geles. Tengo la piel seca, tirando a sensible.
Tengo piel con tendencia acneica y no me fue bien, noté más granitos. Se la di a mi madre y le ha ido muy bien, la hidrata mucho.
No es una crema ligera, tarda en asentarse, yo tengo la piel seca y me gusta, pero no creo que para pieles grasas sea comoda.
Muy ligera, pero para mi piel le falta hidratación
Genial. La compré para probarla, ya estoy en las últimas y voy a repetir seguro, pues para mí piel mixta es ideal para uso diario. Es ligera e hidrata sin ser pesada, aunque a la vista parece más densa, con muy poquito de extiende rápidamente fundiendose en la piel. Para mi ha sido un descubrimiento, la recomiendo totalmente.
Una crema hidratante. No noté nada en especial
La crema se absorbe bastante bien, aunque el olor no es para todos los gustos.
Me encantan los productos de toda esta línea de Revox. Gran calidad a un orecio inmejorable
Hidrata sin ser pesada, en mi caso con piel mixta, no me genera brillos. En general, muy buena hidratante!
Me encanta la sensación en la piel ya que hidrata sin ser pesada ni aportar grasa. Textura crema que se absorbe con facilidad y aroma sutil muy bueno. Deja la piel suave y nutrida.
Huele mogollón a Play Doh y ese olor me encanta porque me lleva a la infancia jajaja, a mi no me molesta pero para quien no lo guste que lo tenga en cuenta. Por lo demás lo uso como crema de día e hidrata muy bien sin ser pesada. Repito seguro
Boa qualidade preço. Parece um creme espesso, mas ao aplicar é absorvido rapidamente e não deixa brilhos na cara
Me ha gustado mucho, hidrata bien y tiene un olor agradable.
Crema perfecta para todas aquellas que nos gustan las cremas ligeras y que no te pesen en la cara. Muy refrescante y nutritiva
Una crema hidratante sin mas, no noto ninguna diferencia a otras
Ligera, hidratante, huele genial, ecológica y hecha en España
Es una crema hidratante y ligera genial para el día antes de maquillarte
La he probrado poco tiempo pero de momento me encantan los resultados
Muy ligera e hidratante!Me deja la piel perfecta!
Tengo la piel seca y... Ni me disgusta ni me encanta. Huele muy bien e hidrata, pero creo que prefiero otro tipo de productos. Aún así, es cierto que deja la piel bastante bien. Es importante dejar secar muy bien el serum antes de aplicarla porque si no se quedan pegotes o puede legar a escamarse.
El olor no me gusta nada, me recuerda a la plastina Play-Doh. La sensación que deja en la piel está bien e hidrata, no he notado que me hayan salido granos con ella
Adoro todos los productos de la marca Naobay, la crema es maravillosa, huele genial y deja la piel increible
La compré para mi chico, tiene una piel mixta y le va genial junto con el serum de la misma línea. Hidrata sin engrasar y no provoca acné.
Desde que probé esta crema hidratante ya no la he cambiado por otra. Mi piel es mixta deshidratada, así que tenía zonas con escamación y con esta crema me han desaparecido. Es untuosa pero se extiende muy bien y no deja la piel grasa. El rostro queda bien hidratado.
La mejor crema hidratante de día que he probado. Se absorbe muy rápido y muy bien, hidrata sin dejar pegajosa la cara y para pieles grasas como la mía deja la piel preciosa sin apariencia grasa. La uso todos los días junto al sérum de la misma línea y se han vuelto imprescindibles. En cuanto se me gaste compraré más. En general, todos los productos de cuidado facial (porque son los que he probado) de Naobay son increíbles, baratos y bonitos en diseño.
Perfecta para piel mixta deshidratada, se absorbe muy bien sin dejar sensación grasa y seca mate. Me ha gustado mucho, la uso por la mañana pero en verano con el calor la pasaré a por la noche y probaré la equilibra de la misma marca para el día.
Llevo usándola muy poquito tiempo pero me encanta, tengo la piel muy seca debido a un tratamiento anti acné que estoy tomando y me la deja genial, con muy poquita crema rellenas todo el rostro y huele muy bien y muy suave!!!
Hace muy poquito que he empezado a usarla pero estoy encantada!!! El olor es muy suavito y la piel absorbe enseguida la crema, te deja la cara hidratada y suave, la recomiendo!!!
Muy buena crema. Tengo la piel mixta sensible y me va genial. Tiene un olor suave muy bueno. Y el tarrito es precioso, de cristal y el tapón de madera. Lo tiene todo, hasta el precio, que está genial!
Crema para usar en tu rutina de día, muy ligera e hidratante y se absorbe enseguida. Adecuada para las pieles grasas y mixtas; no deja un acabado graso.
Muy hidratante y nada pegajosa. Hule muy bien
va genial, con una textura muy agradable ya que se nota que hidrata sin dar grasa a la piel.
Me gusta su textura y deja la piel bastante hidratada
Tengo el honor de ser el primer comentario. Y digo el honor porque esta marca es MAGNÍFICA. No tiene nada que envidiar a marcas de cosmética coreana. Es española, 100% natural y muy, muy buena y barata. Tengo piel mixta acnéica y me ha ayudado una barbaridad. El olor puede no ser de tu agrado, pero he notado resultados. Sigo la rutina coreana con esta marca y no me arrepiento. Volveré a comprarla siempre.