Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Natura Siberica - Complejo de aceites oblepikha - Reparador de puntas

Fabricante: Natura Siberica

Ref. 22015

EAN: 4744183010185

Contenido: 50.00 ml
7 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
7,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 15,90€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Suaviza instantáneamente y repara las puntas abiertas.

Restaura visiblemente la estructura del cabello, manteniéndolo elástico y reparado.

Protege de la exposición al calor durante el secado.

Las vitaminas nutren el cabello mientras que el aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan a la producción de queratina, dejando el cabello fuerte y brillante.

Los aceites de Schisandra de Nanái, semillas de Lino Blanco Siberiano y Piñones ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello.

El uso regular de este aceite resuelve el problema de puntas abiertas y le proporciona al cabello tenga un aspecto saludable.
 

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Dimethicone Crosspotymer, Argania Spinosa Seed 011*, Hippophae Rhamnoides Fruit 011*, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed 011*, Tocopherol, Myrtus Communis Oil, Retinyl Palmitate, Pinus Sibirica Seed Oil\", Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPs, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum. (*) Issued from organic agriculture (wH) Wild harvested Siberian plants organic oils (Ps) Siberian Pine Oil Derivative  

Hay 7 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Huele horrible!! Quizá es que me tocó el defectuoso pero huele como a vómito de vodka y red bull. Gracias que no se queda ese olor nauseabundo en el pelo. No creo que lo vuelva a usar por ese motivo.

  • Me deja las puntas más suaves

  • Es muy fácil de aplicar, y tiene un olor agradable. No deja las manos pringosas ni el pelo si aplicas la cantidad adecuada. Lo he usado ya un mes pero me he cortado bastante el pelo, por lo que tengo las puntas ya sanas. Lo usaré como tratamiento para prevenir que se abran.

  • Producto excelente! Gran calidad y mejora de puntas abiertas.

  • Deja el pelo increíblemente suave, tienes que tener cuidado con cuanta cantidad te echas depende del largo de tu pelo porque lo puedes dejar graso si te pasas, pero usado bien es realmente una pasada, te deja las puntas de 10.

  • Ottimo

  • Me deja el pelo súper suave y me noto que mis puntas están mucho más hidratadas que antes, además noto que no se me parten tanto

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario