¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Ondo Beauty 36.5

Ondo Beauty 36.5 - Bálsamo desmaquillante Multiacids & Papaya

Ref. ONMPCB EAN: 8437016160237
27,95€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido vendido 3 veces en las últimas 24 horas
4 comentario(s) / Deja tu comentario
🔥 VIRAL 🔥
Descripción Instrucciones Ingredientes

Limpia y cuida tu piel con el bálsamo desmaquillante Multiacids & Papaya de Ondo Beauty 36.5.

Este bálsamo desmaquillante está formulado con aceites de origen botánico que ayuda a eliminar de forma delicada pero extremadamente eficaz el maquillaje, la suciedad, el sebo y las impurezas que se acumulan en la piel.

Además, combina ingredientes naturales con activos para ayudar a dejar tu piel súper limpia, suave y luminosa, lista para abrazar el resto de tu rutina facial.

Derrite maquillaje, restos de protección solar e impurezas en tiempo récord, y no irrita la piel ni pica en los ojos: las pieles sensibles también podrán disfrutar de los beneficios de este limpiador de base en aceite.

Contiene cuatro ácidos y junto al extracto de papaya, logran una suave exfoliación que potenciarán la luminosidad natural de tu rostro.

El bálsamo se funde al contacto con la piel como si fuera mantequilla, y se desliza por la piel como el aceite más suave y sedoso del mundo.

Gracias a su contenido en aceite esencial de cedro y de bergamota, podrás disfrutar de un sutil aroma entre cítrico y amaderado que sin dura despertará tus sentidos. 

 

Cruelty free.

Vegan.

 

El tamaño de un garbanzo es suficiente para todo el rostro. Aplica sobre el rostro seco y masajea mientras derrites maquillaje e impurezas. Emulsiona entonces con agua, sigue masajeando incidiendo en las zonas donde lo necesites, y aclara.

¿Eres fan del maquillaje waterproof? No hay problema. Con este bálsamo y un disco desmaquillante húmedo tienes todo lo necesario para retirar todo rastro de eyeliner, labial o máscara de pestañas resistente al agua. Simplemente ayúdate con el disco a la hora de enjuaga

Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Synthetic Wax, Sorbeth-30 Tetraoleate, Gluconolactone, Glycolic Acid, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citrus Junos (Yuzu) Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Glycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Limonene*, Linalool*.
*Naturally ocurring in essential oils.

Vuestras opiniones
Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Maria Fernanda He descubierto esta marca de cosmética coreana de Miin cosmetics y me encanta!!!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Laia Adoro este limpiador en aceite con ácidos, no he encontrado nada igual.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Amparo Toda la vida he tenido problemas para conseguir una piel completamente limpia al desmaquillarme, sobre todo por culpa del rimmel. Nunca habia conseguido quitármelo completamente y me levantaba al día siguiente como un mapache hasta que he empezado a usar este de limpiador de aceite, no queda ni rastro del rimel. Estoy supercontenta, el producto que he estado deseando toda mi vida.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
A.A Compre este producto a ciegas porque no tenia ningún comentario. Tengo que deciros que es una maravilla, ya que es igual que el bálsamo limpiador de moringa de EMMA HARDIE. Huele de maravilla y desmaquilla super bien. Un gran descubrimiento
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
Claudia
Ho acquistato una palette occhi, labbra e viso di danessa e mi è arrivata intatta e ben sigillata.
Kimmo Esa
All went nicely
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO