El Witch Hazel Blackhead Cleaner Pad Set de ONE THING es un tratamiento limpiador en formato de discos impregnados que ayuda a disolver puntos negros y eliminar el exceso de sebo de manera suave y eficaz, sin causar irritación.
Diseñado para aplicar en zonas específicas con poros obstruidos, como nariz, frente o barbilla, proporciona una limpieza profunda ideal para incorporar ocasionalmente en la rutina de día o de noche.
Su fórmula está enriquecida con agua de hamamelis, un astringente natural con propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayuda a regular la grasa y minimizar la apariencia de los poros.
Además, contiene provitamina B5 (pantenol), que hidrata, calma y refuerza la barrera cutánea, reduciendo la irritación y manteniendo la piel en equilibrio.
Apto para todo tipo de piel, especialmente piel mixta y grasa con tendencia a poros obstruidos y puntos negros.
Vegan.
Cruelty free.
Lavar el rostro con agua tibia para abrir los poros. Aplicar un disco sobre la zona afectada (nariz, barbilla, etc.) y dejar actuar entre 10 y 15 minutos.
Retirar el disco y masajear suavemente la zona para eliminar el exceso de sebo. Enjuagar con agua templada.
Aqua, Hamamelis Virginiana Water, Butylene Glycol, 1, 2-Hexanediol, Tromethamine, Panthenol, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Beta-Glucan, Ethylhexylglycerin