Bronceador enriquecido con manteca de murumuru, que te hará resplandecer.
Incluye pigmentos perlados ultrasuaves que difuminan la luz, suavizan la textura de la piel, iluminan el rostro y proporcionan un precioso bronceado.
Su fórmula rica se funde en la piel al instante. Su consistencia, increíblemente suave y cremosa, combina lo mejor de un bronceador en polvo y en crema para crear un tono tropical natural.
Enriquecido con una poderosa mezcla de mantecas de murumuru, cupuazú y tucuma del fértil y exuberante Amazonas.
Esponja aplicadora exclusiva, especialmente diseñada para esta fórmula bronceadora.
TALC, SYNTHETIC SAPPHIRE, MICA,
DIMETHICONOL STEARATE, ISOSTEARYL NEOPENTANOATE,
OCTYLDODEYL STEAROYL STEARATE, ASTROCARYUM
MURUMURU SEED BUTTER, PARFUM, ASTROCARYUM
TUCUMA SEED BUTTER, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED
BUTTER, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL STEARATE, LAUROYL LYSINE, LECITHIN, POLYBUTENE, TIN OXIDE, TOCOPHEROL, ALUMINUM HYDROXIDE, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL. +/-: CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 77891.
Los he probado por fin y me han encantado, tienen su fama merecida, se difuminan solos y quedan muy bonitos y su olor es increíble, los hueles y parece que estés en la playa. Mi tono es tirando a medio y este tono me queda perfecto
Al tener tan buenas reseñas y tb recomendado por youtubers lo compré y he de decir que me encanta, es muy cremoso, pigmenta muy bien, el color es precioso, deja un tono bronceado natural que me encanta!! la ventaja es que gracias a la textura y el color al no ser muy intensos se integra muy bien sin que queda parcheado y le das la intensidad de tono que prefieras quedando natural. Su olor a coco es intenso, en caso que no te guste no hay problema porque en pocos minutos se va tras la aplicación. Recomendado 100% calidad-precio y acabado.
Tenía muchas ganas de probar estos bronceadores, no me han defraudado, son muy cremosos y pigmentan muy bien.
Me encanta como queda y el olor....????????????
son cremosos y el color no es muy intenso, por lo que puedes integrarlo bien sin que queden parches
Huele a coco muy fuerte, si no te gusta el olor a coco ni lo pruebes, a mi me encanta y aún así se me hace fuerte, eso sí a los 10 minutos se va el olor, la textura es una delicia es un polvo suave,satinado que pigmentaria mucho, el color es precioso, dorado y deja un tono bronceado natural, es más para realzar el bronceado que para dar efecto bronceado, yo cuando estoy muy blanca uso unos polvos bronceadores y encima me pongo una capa muy ligera de estos, si estas blanca estos polvos solos no quedan bien porque son muy dorados. Me encantan para verano algo bronceada son preciosos.
Súper top este bronceador. Acabado muy natural, suave, es perfecto.