Tónico facial con niacinamida y extracto de camomila, ideal para controlar la producción de sebo de la piel, reducir la apariencia de los poros y ayudar a disminuir las manchas.
Úsalo en tu rutina de mañana y de noche para obtener mejores resultados.
Precaución: Suspender el uso si se produce irritación. Evitar el contacto con los ojos. Sólo uso externo.
Este producto puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol, y en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Utilice protector solar siempre que utilice el producto.
Cruelty free.
Vegano.
Agitar bien antes de usar. Aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca.
Usa mañana y noche para obtener mejores resultados.
Ingredients: Aqua (Water, Eau), Butylene Glycol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Poloxamer 184, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Benzyl Alcohol, Sodium Cocoamphoacetate, Disodium Cocoamphodiacetate, Urea, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Dehydroacetic Acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Anthemis Nobilis Flower Extract, Citronellol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydroxycitronellal, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, CI 16035 (Red 40).
Este Tónico es genial. Su olor es riquÃsimo y deja la piel muy fresca
Estoy usando ahora este tónico y estoy encantada con él, lo pienso volver a comprar. Con el rollo de las mascarillas noto que me deja la piel estupenda, la noto limpia y bien tratada.
Gosto muito mas poderia ter um cheiro mais suave.
Me gusta su olor, no he podido valorar su eficacia porque llevo poco tiempo usándolo
Es muy suave, al aplicarlo con el disco de algodón su textura cambia y se vuelve más denso, pero se absorbe súper rápido y tiene un olor estupendo.
Lo cogà para usar, por que tengo la piel súper sensible y la tenÃa muy mal por un producto q me a dado alergia y hay q decir que funciona, me gusta mucho y me a ayudado un montón