Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revox - *Just* - Ácido Salicílico

Fabricante: Revox

Ref. 0TF16588

EAN: 5060565101395

Contenido: 30.00 ml
4/5 / 12 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Revox - *Just* - Ácido Salicílico
Revox - *Just* - Ácido Salicílico
-33 %
-33%5,99€ 3,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Ácido Salicílico es un Ácido Beta-Hidroxi derivado del origen natural procedente de la corteza del árbol de sauce, hojas de gaulteria y corteza de abedul dulce.

Este Ácido es un exfoliante eficaz que limpia de forma profunda, ya que penetra en los poros obstruidos de la piel, eliminando las células muertas y el exceso de sebo.

Conseguirás una piel uniforme, fresca y sin manchas. 

 

Sin parabenos.

Libre de parafina y aceites minerales.

 

Precaución: No combinar con otros ácidos directos. No usar en pieles sensibles, irritadas, inflamadas, quemadas por el sol o dañadas. Si se producen molestias, detenga la aplicación del producto.

Antes de la primera aplicación, se recomienda hacer una prueba de sensibilidad: aplicar el producto en un área pequeña para comprobar si se produce irritación al aplicar el producto.

Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta lograr su completa absorción.

AQUA, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM SALICYLATE, SALICYLIC ACID, XANTHAN GUM, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA.

Hay 12 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es un básico en mi neceser, buen producto a muy buen precio.

  • Es genial

  • Bno creo

  • L ho usato sul viso per 3 giorni la sera,ha seccato subito il brufoletto e mi ha lasciato la pelle bella liscia. Ottimo prezzo.

  • Excelente produto, realmente eficaz. Tenho pele madura mas sempre com algumas imperfeições e este produto seca-as rapidamente. Estou impressionada com a sua eficácia e com um preço fantástico.

  • Em que passo usa ? A seguir ao tônico?

  • Antes compraba el de the ordinary, pero como es imposible encontrarlo, estoy con este y muy bien, no me ha dado reacciones, ni nada

  • Tenía muchas esperanzas pero en mi piel no noto nada (mixta tendencia acné)

  • Comprei por engano, mas atua muito bem sobre a pele acneica

  • Estoy encantada con este producto, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene. Suelo tener brotes de acné antes de la regla por cambios hormonales. Se me llena la piel de aceite que puedes notar al pasar el dedo, y algunos meses me brotan muchas espinillas, que desaparecen en cuanto llega la regla. En este caso estaba en pleno proceso de brote cuando empecé a utilizar el sérum, y mi piel mejoró bastante. Me quedó con menos grasa, más sedosa, más calmada y las marcas de los granos empezaron a caerse/secarse. Tengo que decir que mi piel es mixta con tendencia a grasa y es muy resistente, no suelo tener ningún problema de irritación. No sé si en una piel sensible el resultado será el mismo o no. Pero por este precio, la verdad es que no es arriesgarse mucho.

  • Estoy encantada con este producto. Siempre sigo a rajatabla mi rutina de cuidado facial y desde que he implementado este producto la mejora que he notado ha sido brutal. Tras tres semanas de uso continuado ya puedo decir que hay zonas de poros en mi nariz que han desaparecido, es decir, siguen ahí pero ya no son puntos negros porque están más limpios que nunca. Mi piel es mixta/deshidratda y por si os sirve de ayuda mi rutina NOCTURNA de cuidado facial incluye lo siguiente: 1) Utilizar una toallita desmaquillante para pieles sensibles en la zona de los ojos, así vamos ayudando poco a poco a deshacer todo el maquillaje de ojos para no tener que frotar e irritar esa zona. 2) Utilizo un aceite desmaquillante que retiro con la toalla de W7. 3) Utilizo la espuma limpiadora de romero de Fancy Handy con el cepillo de limpieza facial de MQ Beauty. 4) Empapo un algodón con ácido glicólico de The Ordinary y lo aplico suavemente por toda la cara. 5) Por último aplico este ácido salicílico en las zonas con más puntos negros de mi cara. 6) Aplico una crema de colágeno en la zona del cuello con un rodillo de MQ Beauty.

  • Espectacular respuesta de opinión!! Me ayuda un montón!!

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario