¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Revuele

Revuele - *Retinol* - Crema facial hidratante SPF 30

Ref. 106246 EAN: 5060565106246
2,95€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido vendido 5 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 19 veces en las últimas 24 horas.
3 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Instrucciones Ingredientes

Crema facial hidratante SPF 30 de la colección Retinol de Revuele.

La gama Retinol, o vitamina A, es un ingrediente especialmente beneficioso para las pieles con los primeros signos de envejecimiento, como las líneas de expresión, así como para las pieles maduras con arrugas más marcadas y flacidez, es una rutina de cuidado de la piel sencilla, fácil de adoptar y realmente eficaz.

Esta crema facial antiedad tiene textura ligera pero muy potente que ayuda a restaurar la pérdida de hidratación y elasticidad y a proteger la piel durante todo el día.

Diseñada con un alto contenido de Retinol potenciador del colágeno y factor de protección solar 30, actúa para minimizar la visibilidad de las arrugas, así como para reafirmar y fortalecer la textura de la piel.

La crema también ayuda a prevenir la aparición de manchas solares.

Promueve activamente una piel más suave, brillante y de aspecto más joven.

 

Cruelty free.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Precaución: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, realizar una prueba de sensibilidad. No utilizar en pieles dañadas o irritadas. Si se produce irritación o un enrojecimiento excesivo, deje de utilizar el producto. Evite el contacto con los ojos. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.

Water / Aqua, Ethylhexyl Dimethyl PABA, Ethylhexyl Salicylate, Cetearyl Alcohol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Terephthalylidene Dicamphor Sulfonic Acid, Polysorbate-20, Ceteareth-20, Glyceryl Stearate, Shea Butter / Butyrospermum Parkii Butter, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Vitamin A Palmitate / Retinyl Palmitate, Vitamin E Acetate / Tocopheryl Acetate, Pea Extract / Pisum Sativum Extract, Vitamin C / Ascorbic Acid, Bisabolol, Fragrance / Parfum, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Butylated Hydroxytoluene / BHT.

Vuestras opiniones
Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Laura Me gustan todos los protectores solares faciales de Revuele, los he probado casi todos y siempre me parece que protegen muy bien. Tenía reparos con que una crema de día tuviera retinol, se supone que no te puede dar el sol cuando usas retinol y este protector sólo es SPF 30, que podrían haberlo hecho 50. Lo llevo usando unas cuantas semanas (en pleno verano, olé yo) y estas son mis conclusiones:\r\n- no me han salido manchas, y yo soy propensa al melasma, así que la combinación del retinol con el SPF que tiene es suficiente protección.\r\n- no puedo pensar que por el precio que se vende tenga mucho retinol, pero de verdad que yo me veo la piel mejor, la tengo tersa, resplandeciente y con cero poros y arrugas; no es que tuvera una cara muy envejecida, que me la ciudo todo lo que puedo, pero tengo 43 primaveras, no soy una quinceañera, y tengo la piel más bien seca, que no ayuda a disimular la edad. El retinol me ha funcionado siempre muy bien, yo aprecio mucha diferencia en las épocas en que lo uso, pero me dan mucha pereza los sérums de retinol porque son aceitosos y eso no me gusta. Con esta crema no me da pereza aplicarlo y lo uso todos los días.\r\n- como es SFP 30 y no 50, se absorbe mejor y sí que se puede usar un sérum o primer debajo y maquillarte encima sin mucho problema, así que es más versátil.\r\nTotal, que lo recomiendo mucho y creo que lo volveré a comprar cuando se me acabe.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
M isabel Una crema muy ligera la verdad y comoda
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Érica Produto excelente
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
LAKOUISS
Envoi rapide et soigné et prix attractif
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO