Mejora la firmeza y luminosidad de tu piel con esta ampolla Retinal 0,2% de SKIN1004 intensiva con retinol y microespículas, diseñada para actuar en profundidad y potenciar los resultados del cuidado facial.
Su fórmula combina ingredientes reafirmantes, calmantes y reparadores que ayudan a suavizar la textura de la piel y a combatir los signos visibles del envejecimiento.
Gracias a las microespículas de centella, los activos penetran más profundamente en la piel, optimizando su absorción y ofreciendo beneficios más visibles.
El retinol trabaja para mejorar la textura y reducir la apariencia de arrugas, mientras que la centella asiática calma la piel y el pantenol ayuda a reparar y fortalecer la barrera cutánea.
Beneficios:
- Ampolla con retinol y microespículas que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
- Microespículas con Centella de Madagascar y pantenol que nutren la piel y favorecen la absorción de los ingredientes activos.
- Retinol que suaviza la textura de la piel y mejora su luminosidad.
- Retinal y escualano que ayudan a aumentar la elasticidad mientras refuerzan la barrera cutánea.
- Fórmula elástica tipo ampolla que se adhiere bien a la piel para proporcionar un cuidado intensivo de firmeza.
Cruelty free.
1. Este producto contiene microespículas que pueden causar una sensación de hormigueo en la piel. No lo use si tiene irritación u otras infecciones cutáneas.
2. Aplique una pequeña cantidad de 2 a 3 veces por semana para que la piel se adapte.
3. Después de la adaptación, puede usarse a diario. Aplíquelo después del tónico y complete con un producto hidratante para asegurar una hidratación adecuada.
Water, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Squalane, Sorbitan Olivate, Carbomer, Retinol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Tromethamine, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Hydrogenated Lecithin, Inulin Lauryl Carbamate, Sodium Polyacrylate, Retinal, Hydrolyzed Sponge, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ethylhexylglycerin, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Panthenol, Madecassoside, Centella Asiatica Extract