Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

St. Moriz - Mousse autobronceador instantáneo Fast Tan

Fabricante: St. Moriz

Ref. MZ79310

EAN: 5060185379310

Contenido: 200.00 ml
3/5 / 7 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/06/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 5,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Ideal para quien busca un bronceado rápido. Regula el tono de tu bronceado según el tiempo de aplicación. Consigue un tono suave y dorado en solo 1 hora o espera 2 horas para un bronceado medio y 3 para un tono oscuro.

 

Modo de empleo: Exfoliar la piel, agitar bien y aplicar uniformemente por el cuerpo.  Es recomendable usar guantes o un aplicador.

Aqua, Dihydroxyacetone, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Cocamidopropyl Betaine, Polysorbate 20, Dimeticone Copolyol, Sodium Chloride, Parfum, Tocopheryl Acetate, 2-Bromo-2-Nitropropone-1,3-Diol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Potassium Sorbate, Sine Adipe Lac, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Cl 16035, Cl 19140, Cl 42090. 

 

Hay 7 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Mi autobronceador favortio!! El tono es precioso y no huele tan mal como otros, luego ese olorcillo tampoco permanece mucho tiempo

  • He leído tantos buenos comentarios de ésta marca que me cuesta creer lo malo que es éste... deja un color VERDE en la piel horrible. Al principio pensé que el mío estaba defectuoso o caducado. Ha ido a la basura el bote entero y no me ha hecho mucha gracia ya que no es barato. Decepción total.

  • Llevo utilizando productos de esta marca unos años y estaba bastante contenta, no tiene un acabado como el St Tropez, pero cuesta tres veces menos. Ahora bien, con este en concreto que nunca lo había probado me siento totalmente estafada. Según lo aplicas, al menos en mi piel, coge un color verde aceituna muy feo, se seca muy pronto por lo que es difícil de aplicar incluso con el guante y cuando va subiendo el tono queda de un color naranja sucio. En mi caso, para tirar a la basura.

  • Es un producto que está bien, deja un color bastante natural pero yo sigo notandole un olor a autobronceador que sigue sin gustarme

  • Buenos resultados, hay que extenderlo bien y ponerte guantes

  • Es un producto genial....yo soy muy blanquita y deja un bronceado precioso..No es que te vaya a dejar negra, pero si aporta ese bonito tono miel/dorado...que a las que somos muy blancuchas nos ayuda a tener más ganas de lucir ropa veraniega

  • Me gusta mucho No deja olor raro ni color anaranjado.Es fácil de aplicar

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario