Este sérum facial autobronceador te proporcionará un brillo fabuloso hecho a medida.
Diseñado para mezclarse con crema hidratante. Unas cuantas gotas del sérum te darán un bronceado radiante sin perder los beneficios de la crema hidratante.
Mezcla 3-6 gotas junto a la crema hidratante en la palma de tu mano y aplica por todo el rostro y el cuello.
El bronceado aparecerá de forma uniforme sin dejar marcas visibles, lo que dará como resultado un bronceado natural.
INGREDIENTS: Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Alcohol Denat., Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Phenaxyethonol, Hydroxyethylcellulose, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Sucrose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Caramel.
No me termina de gustar, prefiero aplicarme el mousse en la cara, queda un tono más bonito
Adoro! Junto con el de Clarins de mis favoritos. \r\nDeja un tono precioso, 0 cheto.\r\nHay que aplicarlo con el guante para evitar que la mano se manche.\r\nHace tres días que lo utilicé (3 gotas) y hoy se sigue notando igual. Recomiendo 100%.
Lo compre por las recomendaciones pero no me gusto, no dura nada el bronceado te lo tienes que aplicar todos los dÃas y ademas queda muy irregular da igual con que serum o crema se aplique..., \r\n en el momento que me lo aplicaba la piel dejaba de respirar y empezaba a generar brillos, sintiendose pesado y pegajoso (intuyo que es por las siliconas que lleva...) , por lo que no cuentes con ponerte nada encima...y en cuanto el olor como todos... Prefiero el de clarins
Está bien pero me dio la sensación que en cuento te lavabas la cara se iba el bronceado.\r\nMe gusta más otro de otra marca aunque sea más caro.\r\nNo volveré a repetir.
Llevo tiempo usandolas y las recomiendo1000%. Eso si, si no has usado este tipo de formato mira bien la apli, no es un autobronceador clasico, estan pensadas para mezclar con la hidratante y pocas gotas
Me encanta, lo uso todo el año menos en verano. Pongo 3 gotas a mi sérum por las noches 2 veces en semana y tengo siempre un tono morenito muy natural y nada anaranjado, en las fotos queda que parece que acabes de venir de vacaciones.
¿Se puede mezclar con la crema solar facial en vez de con la crema hidratante?
Las instrucciones recomiendan usar 3-6 gotas, yo uso solo 2 y me va bien, asà es más gradual, no lo uso todos los dÃas para ir poco a poca ya que al principio lo usé más de seguido y me vi un poco naranja y poco uniforme. Lo mejor es el formato, al ser un sérum que se mezcla con la crema no es necesario renunciar a usar la crema habitual.
el tono no es nada naranja ni artificial, la verdad que queda precioso en la piel
Hola,cada cuanto tiempo se aplica?una vez a la semana o a diario?
Cuando estará disponible? Es muy bueno, me encanta!
TENGO LA PIEL GRASACON TENDENCIA ACNÉ, PODRIA UTILIZAR ESTE PRODUCTO???
Yo tengo piel deshidratada con tendencia acneica y me va genial. No hace que me salgan mas granos. Y al ser un serum liquido que se mezcla con la hidratante lo ideal es que lo mezcles con una crema que vaya bien a tu tipo de piel y no la altera, solamente da color. A mi me va genial! Yo soy muy muy blanca y llevo usandolo todo el invierno.
Perfectas para dar un tono bronceado a la piel sin ponerse naranja.