Al crear una cuenta en Maquillalia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
SARA
Me encanta para corregir el color azulado de las ojeras, con poca cantidad es suficiente, yo lo que hago es dejarlo reposar un poco antes de difuminar para tener mayor cobertura ya que la consistencia es fluida. Pero vamos que precio/calidad 10/10 una pasada.
Lorena
Tengo las ojeras bastante oscuras y me las neutraliza superbien. Ni siquiera me hace falta utilizar un correcto encima. Cojo el producto del palito con un pincel para aplicar poca cantidad y me aguanta todo el día.
Carmen
Para mi gusto, muy espeso. Neutraliza muy bien la oscuridad de la ojera pero hay que aplicarlo con mucho cuidado en una ojera seca y madura como la mía si no quieres que se te marquen las arrugas y se vea más reseca aún. Yo suelo calentarlo con los dedos o en el dorso de la mano y lo extiendo con un pincel sueltecito. Para pieles maduras no lo reocomiendo. En otras pieles no sé cómo funciona.
M
En la foto se ve más anaranjado, pero es un tono melocotón blanquecino demasiado claro así que si tienes ojeras muy oscuras no sirve para nada, y las deja más bien grises. Si tienes ojeras normales entonces seguramente sea para ti.
Ana R
Me encanta, el color es perfecto! Lo uso incluso solo cuando no quiero cargar mucho la ojera. Eso sí, tengo una piel muy clarita.. La pena es no haber comprado más porque lleva agotado mucho tiempo y temo que no lo vayan a reponer más...
Laura
Compré este corrector para usarlo como precorrector que es por lo que se hizo viral pero a mí me queda extremadamente clarito y se me queda algo grisáceo en la ojera ya que la tengo con un poco de oscuridad y soy de piel media-morena. Lo uso junto con otro corrector que me queda un poco oscuro y demasiado seco y mate y así lo compenso con este que es más hidratante y clarito. Lo recomiendo si eres de piel clara.
Carmen
Textura perfecta (muy cremosa) para mí al igual que el color, tengo la piel muy fina en la ojera, con arruguitas por la edad, y todos los correctores que probaba me hacían pliegues, este prácticamente no hace. No tengo mucho color en la ojera por eso este corrector para mí es ideal, no sabría decir para ojeras más oscuras. Lo aplico con pincel. También lo utilizo para corregir otras zonas.
Amparo
Ha sustituido al de Bobbie Brown en mi colección, sólo digo eso. Camufla muy bien las zonas moradas/azules de mis ojeras y no se mete en los pliegues. Me parece increíble. Desde que lo tengo, lo uso todos los días, a veces sólo y otras combinándolo con algún corrector y/o polvos. Va fenomenal de cualquier forma.
Mayte
Lo compré por sus buenas opiniones pero no me ha gustado nada. Lo quería como precorrector y aún y poniendo poca cantidad y posteriormente un corrector hidratante (bare with me de Nyx) cuartea muchísimo la zona.
Elena
Pinta bien ????,y el producto es grande , tengo que probar que tal, pero creo que no me he equivocado ????, por eso le pongo 3 *, porque no lo he probado.
Beatriz
Estaba usando el último repuesto de UD y este me gusta más! Más hidratante, fundente y mejor tono para neutralizar. Si a eso sumamos el precio… un 10!!!!
Beatriz
Fama justificada. Color estupendo para camuflar suavemente el color de la ojera. Si no eres muy Clarita de piel, incluso no necesitas poner otro más claro encima. Cunde una barbaridad y es cremosito y no reseca
Mara
Muy sorprendida con este producto. En realidad se puede usar por si solo como corrector y queda genial, yo no tengo la ojera marcada pero corrige bien el tono y aporta la cobertura suficiente, no es excesivamente cremoso pero si lo sellas con polvos queda perfecto. Ya he comprado otro de repuesto!
Mari Carmen
Lo compré porque tenía muy buenas reseñas y me ha gustado pero quizás me esperaba más. Neutraliza bien la ojera oscura, no lo he usado como precorrector sino solo como corrector y me neutraliza más el de technic de canvas. Igualmente lo usaré, no es que esté mal pero pensaba que neutralizaría más.
Lydia
Es perfecto!!! Simplemente poniendote esto y sin nada más salir a la calle es otro juego.... y si ya lo combinas con el corrector 3 en 1 es para alucinar...!
Elvira
Me ha costado MESES conseguirlo y es normal que siempre esté agotado. Es un producto básico para aquellas que tenemos la ojera MUY marcada, recomiendo aplicar la menor cantidad posible, ya que puede marcar un poco la zona al poner encima un corrector.
Mara
lo compré ya que hablaban de el igual de bien que el tono amarillo, y he de decir que el tono salmón está muy acertado, calidad precio no se puede pedir más, me funciona genial, y me crea menos pliegues que otros correctores bastante más caros. Para el día a día no suelo sellarme la zona de la ojera ya que la tengo muy reseca y he de decir que en mi caso, la combinación estos precorrectores, tanto el amarillo como el naranja y después el 3 en 1 canvas me aguantan bastante bien incluso como digo, sin sellar.
Almudena
Ahora compruebo porque siempre esta agotado, no reseca la.ojera, disimula bastante sin marcar plieges y se puede usar solo sin corrector encima. Un 10
María Jesús
Llevaba persiguiéndolo mucho tiempo porque siempre estaba agotado y ahora entiendo por qué. Estupendo color para disimular mi ojera oscura y textura fluida y cómoda para ojera madura
TANIA
Es mi precorrector favorito, incluso más que los de alta gama. A veces lo uso como corrector único. Cubre muy bien sin ser pesado ni acartonar. Me hace muy muy pocos pliegues, vamos lo normal en cualquier corrector. No es mate y me da cierta luminosidad en la ojera. Es un imprescindible!
María Jesús
Me llegó ayer después de verlo siempre agotado. Lo he probado hoy y la primera impresión, genial. Tengo también el amarillo, q es muy claro pero ilumina las zonas donde aplicas. Junto con el canvas, tono ivory, son perfectos para mi. Los recomiendo mucho
Graciela
No me extraña que esté siempre agotado. Yo tengo las ojeras muy moradas y este precorrector me las disimula bastante. Eso sí, me gustaría que fuese un poco más hidratante, pero imagino que entonces no camuflaría tanto las ojeras... Lo recomiendo sin dudarlo.
Verónica
Esperaba más por todo el boom que se le ha dado pero por su precio y cantidad está muy bien, no se puede pedir mucho más. Supongo que para una ojera que no sea muy muy marcada quedará bien.
María
Lo he usado tanto de precorrector como solo para el dia a día y me encanta. Es cierto que al principio puede parecer que no se ha terminado de integrar y que marca pliegues. Pero yo lo aplico, lo dejo un rato mientras me maquillo otras zonas y luego paso la esponja y se queda precioso. Tanto sellado como sin sellar.
Ana
Gratamente sorprendida con este pre corrector, por si sólo a mi no me basta pero a veces lo uso sólo igualmente, corrige bien y apenas hace pliegues en mi ojera ya madurilla.
Tania
Este es un pre-corrector que ayuda a neutralizar el tono de la ojera. Su fórmula es ligera, aunque si se aplica demasiada cantidad, bajo mi punto de vista, puede resultar demasiado pesado. Además, cabe destacar, que tiene una alta cobertura y duración y no crea pliegues, ni cuartea, ni reseca la zona, pero ojo, siempre y cuando se utilice poca cantidad. Sin lugar a dudas, recomiendo su compra 100%, ya que desde que lo he probado, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de maquillaje y, además, considero que es un productazo porque en relación calidad-precio está genial.
Raquel
Me gusta su textura, me aguanta en la ojera y no se me marcan pliegues. El tono se asemeja al de mi piel. Si me maquillo suelo usar un corrector encima más clarito para iluminar. Si no voy maquillada me ayuda a disimular el color de mis ojeras.
Beatriz
Me ha encantado!!! Tengo la ojera muy oscura y seca y lo combino con el true skin y muy muy bien. Eso sí, muy poca cantidad, sino no queda bien
Sandrine
perso j\'aime bien ce correcteur pour sa teinte qui me correspond impeccable. Ce n\'est pas la première fois que je l\'achète. Le prix est vraiment tout petit