Una paleta con 15 magníficos tonos súper pigmentados y fáciles de aplicar y difuminar.
Contiene una combinación de glitters, sombras metalizadas y mates que van desde los tonos rasados a los neutros.
Cruelty Free.
Vegan.
Muito boa qualidade
Preciosa, colores hermosos y bien pigmentados, por su precio una joya.
Esta paleta me tiene enamoradísima, es elegante y muy versátil.
Technic non delude mai! Buona ottima pigmentata e poi il prezzo diciamocelo non lo batte nessuno!
Me parece una paleta muy bonita, tanto las sombras mate como las de brillo. Tiene unos tonos muy ponibles y versátiles. Un acierto!
Buena paleta para hacer maquillajes sencillos. No son las más pigmentadas ni las de más larga duración que he probado pero por el precio que tiene sirve para hacer looks diarios. Son algo polvorientas pero una vez aplicadas apenas tienen caída a la ojera
Preciosa paleta! Tiene una buena pigmentación y los tonos se difuminan bien. Tiene unos colores muy bonitos y para mí gusto es una paleta muy versátil.
Me ha gustado mucho, pigmenta muy bien y aguanta prácticamentetodo el día sin retocar.
Los colores son muy bonitos y pigmentados.
Es una paleta muy bonita, los tonos me encantan. Quizás echo en falta un tono más oscuro para intensificar más el look pero Technic no decepciona y tiene una calidad muy buena, como siempre
Preciosa paleta, buena pigmentación y maravillosa gama cromática
De las paletas mas bonitas que tengo, tiene tonos mates que aunque no son muy pigmentados puedes crear una buena estructura del look, sombras metalizadas y shimmers, la verdad que esta paleta me ha encantado tanto por su funcionalidad como por el precio.
De las mejores paletas que he probado, mejores algunas de alta gama y por un precio minúsculo. Se trabajan bien, no parchean, muy pigmentadas.... un 10!
Bonitos colores y buen precio .se difuminan bien y pigmentan bien \r\nRecomiendo una buena prebase para que duren más
Sombras con bastante pigmento y se trabajan bastante bien. Trae sombras mate, satinadas y con glitter
No las he probado todavia pero tienen mui buena pinta me encantan
Buenísima relación calidad-precio. Nada que envidiar a otras marcas más caras. Sombras muy muy pigmentadas. Es mi paleta preferida en estos momentos
No tengo comentarios para esta paleta, desde que la he comprado se ha convertido en una de mis favoritas, absolutamente todos sus colores son fantastico,pigmentan que dan gusto, de lo unico que avisaria es que en la foto se ve mas claro, son colores en realidad un pelin mas oscuros.
Muy muy muy bonitas las sombras y cremosos....me ha gustado muchísimo. ????
Súper recomendada!! Buena, bonita y barata!!!
A part le packaging la qualité est la et équivalente voir plus que la Huda.
Super palette, les teintes sont magnifiques.
boas sombras excelente pigmentacao e bons pigmentos
Me encanta!!! Pigmenta genial, con buena durabilidad en el ojo.
Pigmenta bastante bien y los colores son muy bonitos.
Me han gustado los tonos mucho, no pigmentan mal
Gracias a esta paleta empecé a comprar en maquialia, pero es una de mis grandes decepciones sus colores no me quedan nada bien y no la e usado pero sus colores son preciosos así que guardada la tengo
Es una paleta que estoy utilizando mucho.
La verdad es que compré esta paleta super ilusionada. Me parecía super bonita y tenía unas ganas locas de probarla. Sin embargo los colores mate son muy parecidos entre ellos, casi como si todas las tonalidades parecidas fueran la misma. Los colores con brillo están muy bienpero no intentes ponerlos con un pincel porque no agarra casi nada a no ser que lo hagas con el dedo, y la brillantina no se queda bien fija, con que te des un pequeño roce le puedes decir adiós.
Buena pigmentación y se trabajan bien. Lo único que no me gustan son dos colores que son purpurina (literalmente es purpurina y ya).
Esta muy chula la paleta, los colores pigmentan poco pero está muy bien
muito pigmentada, brilhos bonitos, esfuma bem
Super pigmentada e com cores fantásticas. Muito cremosas e ficam lindas nos olhos! Vale muito a pena tendo em conta o preço!
Es una paleta muy bonita. La pigmentación es muy buena.
Super palette, j'ai la "new nude" de huda beauty et j'ai voulu tester celle là à petit prix, et bien je vous recommande la technic les yeux fermés, c'est un super dupe pour avoir testé les deux en même temps.
pigmentación brutal, mucho mejor que la socialité de w7
Los colores son preciosos y algunos pigmentan bastante.
La mejor paleta económica y buena pigmentación
La meilleure palette du monde, et la moins chère! La pigmentation est excellente, mon meilleur achat je ne regrette pas.
Nao pude perceber bem as cores pois elas vieram todas misturadas pq uma sombra veio partida e misturou se com as outras
Es muy bonita, pigmentación brutal y por el precio que tiene está genial.
Pigmentación excelente. Son algo polvorientas pero se difuman genial y no parchean
Linda demais, muito boa pigmentação adorei mas não é uma Paleta completa precisa de outra para complementar pois não tem tons escuros, com um primer de glitter(comprei o da technic) funciona lindamente , as sombras metalizadas têm uma textura diferente só normal aplicam melhor com o dedo, recomendo muito
Presa ma e' arrivata in condizioni pessime,la palette bellissima ma il colore più bello e' inutilizzabile
Es genial la paleta, muy muy barata, colores preciosos, y pigmentación de 10 para el precio, en especial los shimmer y glitter, que se adhieren super bien sin pegamento ni nada.
bom pigmentos, cores lindas, perfeito para festas
Pigmenta muy bien y las sombras son preciosas y muy suaves. Por este precio esta fenomenal.
Me ha venido completamente destrozada ???? todos los gliter mezclados, no he podido ni hacerle un apaño... Cuando me la descambien recomendaré su compra ????
Tonos preciosos, me parece increíble esta paleta con este precio. Las sombras pigmentan muy bien.
I colori sono molto belli, cremosi e pigmentati,
He alucinado con la sombras! Es preciosa y los pigmentos y el glitter se adhieren sin necesidad de primer o glitter glue. Os va a encantar