Este estuche cilíndrico es perfecto para viajar con tus brochas de maquillaje. Una vez abierto, separa sus dos mitades para sostener tus brochas mientras trabajas con ellas. También es perfecto para mantener tus brochas libres de polvo en casa.
Tamaño ajustable, perfecto para guardar cualquier tamaño de brocha, 5 alturas diferentes. Su material de plástico es higiénico y fácil de limpiar.
Dimensiones:
Diámetro: 7.62cm
Altura Mínima: 19cm
Altura Máxima: 28.5cm
Me encanta este bote la guardar las brochas y no se llenen de polvo. Muy útil, tengo varios botes
Me encanta. Es súper funcional e igual a la foto. Para más reseñas de productos y fotos de compras, seguidme en @skincarebycris_.
Buen sistema para guardar tus brochas cuando viajes ya que es rígido y con un cierre muy seguro. Se adapta a distintas alturas de brochas y pinceles
Muy cómdo y práctico. La única pega que al ser las dos partes bastantes altas cuando quiero usarlo para mantener los pinceles algunos se quedan metidos para dentro y dificulta el poder verlos todos bien mientras trabajas.
Un cubilete como otro cualquiera. Tiene la ventaja de poder graduar la altura para brochas más largas
Maravilloso. Me caben un montón de brochas y al ser la largura modulable es muy práctico para los días en k llevas lo justo para un viaje. Además, al ser de plástico dura un montón y es fácil para limpiar. Buenisima compra, oie
El mejor para guardar las brochas y no les caiga polvo. Tengo varios y guardo las brochas por grupos de características similares. Me encanta.
Lo userò per infilarci i miei indispensabili pennelli quando viaggio.
Me encanta porque metes las brochas dentro y así no cogen polvo
Excelente para llevar brochas sin maltratarlas
Está bien. Cumple su función para guardar las brochas y protegerlas del polvo, bonito no es xD. Si lo cierras con los tres topes, después cuesta abrirlo.
madre mía hasta que lo abri, bueno un guarda brochas, para brochas gorditas muy bien
Práctico y útil para viajar pero para casa me gusta más otros formatos
De gran capacidad. Ideal para viaje y para casa para poner las brochas usadas para lavar. Me encanta
Me gusta el material y la capacidad, pero para la mayoría de pinceles es demasiado profundo.
Práctico para transportar los pinceles,,,,veo los que llevo y fácil de limpiar.
Me caben unas 6 brochas gorditas de rostro, la única pega que le veo es que las brochas apenas sobresalen cuando está abierto, por lo que es difícil sacarlas y tengo que tirarles del pelo para ello
Me gusta mucho! es donde guardo mis brochas y va muy bien para mantenerlas en buen estado y bien guardadas.
Estupendo para guardar las brochas más gordas y las más alargadas
Caben muchas brochas. Un acierto que se pueda regular la altura del cierre.
Muy práctico para llevar las brochas de viaje.
Me encanta, el material es plástico, perfecto para limpiar
caben muchas brochas, yo meto las sucias que están para lavar.
Va muy bien, aunque si las brochas de rostro son gorditas, caben 4 o 5 solo.
Herramienta perfecta para transportar las brochas, cumple su función perfectamente.
Resistente con mucha capacidad y además se puede hacer más largo o corto según el largo de tus brochas
Lo uso para las brochas que menos uso y las protege genial, es muy útil, tanto para caso como para viajar, los pelitos no sufren nada.
Va perfecto. De plástico para poder limpiarlo fácilmente.
Un básico para tener las brochas ordenadas. Lo que yo hago es usar el cubilete y la tapa por separado, así gano un recipiente extra jejeje
Lo compré para ir depositando las brochas sucias y poder transportarlas mas fácil aparte de barato super apañado
Va muy bien para guardar brochas y protegerlas del polvo
Esta genial pero ojala fuera un poco mas grande y el soporte mas bajito ya que las brochas cortas se quedan por debajo
Muy buen tamaño y el cierre ajustable permite que quepan brochas grandes
Me parece muy práctico para llevar las brochas, pero el tamaño grande es demasiado largo y las brochas no sobresalen, lo que resulta algo incómodo. Además esto hace que se manche fácilmente si guardamos las brochas usadas.
perfecto para llevar las brochas, bien sea de viaje personal o donde metas las brochas usadas después de un servicio. me gusta que se pueda regular al cerrar, asi puedes meter brochas mas largas sin que se deformen.
Súper practico!!! Me compre el grande y es perfecto de tamaño para todas las brochas del día a día.
Me gusta, es útil. Puedo hacerlo súper largo y me caben hasta pinceles, que suelen ser más largos que las brochas. Aunque hice el fallo de guardar pinceles de aguacolor dentro y claro, es plástico, tened en cuenta que no transpira.
Es ideal! sobre todo para llevar de viaje. Además, sirve para brochas incluso muy largas porque se puede regular el cierre, de manera que el cubilete puede cerrarse en los primeros engranajes, o en los últimos para las brochas más largas. Una compra estupenda
Compra acertadísima. Tiene diferentes posiciones para diferentes tamaños de brochas
Cumple su función, es un poco blando pero a la vez fuerte a su manera, lo bueno que tiene niveles para varios tamaños de brocha.
Tengo uno tamaño grande y dos del pequeño y son una maravilla
Muy practico para llevar las brochas de viaje o guardarlas en casa. Brochas grandes y tupidas como de base, polvos, colorete... caben unas 5 mas las pequeñas o pinceles
Muy útil, puedes seleccionar diferentes alturas, por lo que puedes meter una gran variedad de brochas. El material es muy resistente, ha sobrevivido a muchos viajes sin romperse.
Por el precio genial, cumple su función, que se pueda modificar la altura es un puntazo. Lo uso para las brochas de rostro.
Muy buen producto para viajes, puedes adaptarlo según la medida de las brochas.
Portapennelli molto resistente e capiente. Regolabile la lunghezza
Es muy resistente y caben muchos pinceles y brochas, genial para ir de viaje
Me encanta,es una maravilla y super práctico
Buen tamaño, caben unas 10 brochas. Huele un poco raro, como muy a plástico intenso.
Me ha encantado para mis brochas. Sobretodo para ir de viaje y tener mis brochas protegidas
Me resulta super práctico. Me lo he traído de vacaciones y mis brochas están estupendas.
Es perfecto para guardar las brochas!!! Para las brochas de rostro se queda un poco pequeño pero para las de ojos es genial. Repetiré para tener otro para las brochas de rostro!
Para pinceles de ojos muy bien, para rostro cogeria el grande este se me queda pequeño.
Tengo varias cosas de esta marca. Es ideal para viajar para quien tenga muchas brochas. Yo tengo las justitas así que tengo las de rostro aquí y las de ojos en el otro cubilete que me cogí más pequeño. Así las tengo todas recogidas. Me encanta.
ideal para tener todas las brochas a mano y ordenadas
Para viajar no hay mejor. O simplemente para organizar las cosas en casa
Me va genial, así no tengo las brochas desordenadas y se protegen más que si las tienes con el resto de productos.
Lo he utilizado este fin de semana. Los pinceles y Brochas viajaron en perfecto estado
No es blanco, es transparente. Pero muy útil.
Me gusta mucho para los viajes, mis brochas se mantienen en perfecto estado y yo soy de viajar mucho.
ideal para guardar los pinceles sucios o para cuando tienes problemas de espacio
Es un buen producto para el precio que tiene. Es translúcido, por lo que se ven las brochas de dentro. El cierre no me ha dado ningún problema, y si se quisiera se podría cerrar a diferentes alturas ya que tiene varios cierres a diferentes alturas. Entran brochas de todos los tamaños y alturas. Los porta-brochas que se abren por la mitad no me gustan porque hay que andar con cuidado de no pillar los pelos de las brochas y/o pinceles, en este contenedor no hay ese problema ya que las cerdas quedan dentro y no hay peligro de pillarlas. Hay que tener en cuenta que es grande. Yo meto todos los pinceles de ojos y calculo que podrían entrar un total de 20 pinceles, dependiendo del grosor.
Me gustan bastante hace su funcion no cogen polvos mis brochas y pinceles asi que contenta :)
Ottimo per trasportare i pennelli. L’unica cosa un po’ fastidiosa è che, aperto, il tubo ha la stessa lunghezza dei pennelli quindi prelevarli mentre ci si trucca non è molto maneggevole
Este cubilete es genial para transportar tus brochas sin rieago de q los pinceles se estropeen. Lo uso tanto d forma personal como lrofesional para llevarlo en el maletin. Tambien se puede usar para transportar lapices de ojos o perfiladores d labios. Al tener varias opciones d altura es apto para cualquier tamaño d brocha o pincel. Un gran articulo, sencillo y efectivo.
Es perfecto para viaje. El plástico es resistente.
Están muy bien para transportar las brochas
A este producto le salva que es muy práctico y cumple muy bien su cometido, pero decepciona mucho la calidad del plástico.
¡Qué ganas tenía de tenerlo! Muy cómodo y fácil de limpiar. Impide que las brochas se llenen de polvo, aunque no caben muchas, al menos de rostro que son más grandecitas
Nada especial, es un simple tubo de plástico. Antes de comprármelo solía llevar las brochas en una cantimplora de plástico del Decathlon que sinceramente me hacía la misma función por bastante menos dinero. Me esperaba un material de mejor calidad.
Me encanta tanto para guardar las brochas que no se usan tan a menudo o para llevarlas de viaje.
Imprescindible, tanto para ir de viaje como para guardar los pinceles que no usas tan a menudo
Me encanta! Lo pedí para las bruhs ovals y me caben perfectamente, aparte el hecho de que tenga varias alturas para cerrarlo es genial.
Es lo que necesitaba para tener las brochas guardadas, puesto que no les entra polvo y en un neceser no me resultaba cómodo, además es ligero y en caso de caída no parece que vaya a romper.
Es lo que buscaba para guardar mis brochas despues de usarlas en el trabajo. Antes donde las guardaba me manchaba otros productos. Comodo, facil de limpiar, diferentes medidas. Yo compre el grande porque la diferencia no era mucha.
Tengo el pequeño y compré dos grandes con muchas ganas para trabajar.
Es más alto que una brocha media, compre tres botes grandes, de ancho genial pero el alto debería asomar la brocha para poderla cojer