Al crear una cuenta en Maquillalia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
AlejandraLo uso para transportar brochas cuando viajo o para meter las de uso diario que están sucias, lo pillé en una promo que me salió a 0.5 céntimos y encantada. Caben unas 15 brochas de ojos aprox
AlejandraMe gusto bastante para llevar de viaje mis brochas… los tamaños son adecuados… material y forma excelentes para viajar sin riesgo de que se maltraten… muy recomendable
JennGenial. Tengo dos y la verdad es que lo uso para tener organizado en casa los lapices: por un lado los de ojos y por otro los de labios. En caso de necesidad también puedes llevartelo en el maletin para otras funciones.
IsabelGenial, muy útil para guardar las brochas y evitar que se "despeluchen", tanto para tenerlas en casa protegidas del polvo como para llevarlas de viaje. Me encanta que se pueda ajustar la altura del cubilete.
rosaFantástico,funciona muy bien para meter las brochas sucias,después de un maquillaje a domicilio y no mezclar las con las brochas limpias,lo recomiendo
YaizaMe ha decepcionado un poco. Lo había comprado para meter brochas grandes, y me caben tres, cuatro si las presiono. Fue fallo mío al no darme cuenta que había otro más grande, también es verdad.
MartaYa tengo uno y me va tan bien que me he comprado otro. Yo personalmente guardo las brochas para rostro en una manta y los pinceles de ojos en este cubilete, me he comprado otro para tener las brochas de rostro que mas uso a mano. El tamaño no es muy grande asi que no me cabrian todas las de rostro porque el mango es mas grueso
SaraMe pedí un par porque justo los pillé en oferta. Suelo viajar mucho y estaba harta de tener que buscar estuches para las brochas y que se me chafaran en la maleta. Estos cubiletes son perfectos y con altura ajustable, para brochas más altas o brochas más cortas. Además son bastante resistentes y rígidos, por lo que no se te van a romper ni chafar el pelo. Mejor imposible!
V.Lo recomiendo. El hecho de que sea regulable en altura me ha gustado mucho, me entran todas las brochas, hasta las más altas. El material plástico está genial para limpiarlo. Quizás el único inconveniente que le veo es que tiene poco peso y puede que si tienes brochas pesadas no se mantenga en pie, en mi caso no tengo problema, pero...
AlePráctico para llevar de viaje y proteger las brochas. Poca capacidad si se usa para brochas de mangos anchos o con mucho pelo. En cuanto a la longitud de las brochas, sin problema; ya que lleva el sistema para regular.
VanessaLo compré para tener las brochas ordenadas y a mano. Formato de plástico duro y semitrasparente. Fácil de limpiar. Ideal para viajar con las brochas imprescindibles.
EstherUn poco mas pequeña de lo que pensaba, pero es muy útil. No pesa, fácil de limpiar, se pueden poner pinceles largos porque es extensible. Me ha gustado mucho
CeliaMe ha gustado muchisimo. Tengo pinceles de diferentes tamaños y me viene genial que sea regulable para transportarles cuando he acabado de maquillar
LauraMuy útil para transportar tus brochas, además como es regulable puede poner brochas de todo tamaño.
Sirve también como cubilete, ya que no se cae si lo dejas sin tapadera
LauraMuy buen producto. Plástico resistente y de buena calidad. Lo usare más para guardar brochas que no uso mucho en casa y quizá para algún viaje de corta distancia.
Me encantaría que sacaran un tamaño un poco más grande, ya que si metes brochas grandes se queda un poco pequeño de capacidad.
AnaEs más pequeño que lo que me esperaba, para las brochas de rostro no sirve, porque no caben, básicamente. Para las de ojos si, y para que no pillen polvo está genial.
Eva El color es bastante soso, deberían sacarlo de otros colores, el tamaño para viaje está muy bien pero se queda un poco estrecho para las brochas de polvo. Pero para los pinceles y los lapices de ojos van fenomenal.
Ladybirdanabvalero Esencial para llevarla de viaje. Súper funcional una vez realizado el viaje para tener las brochas y pinceles a mano cuando estamos fuera de casa (hotel, apartamento, casa alquiler...), allí donde no esperamos tener un lugar donde poner nuestras brochas y lápices en general. Protege de golpes y roturas. Una buena compra sin duda.
GemmaMe a gustado mucho, me parece muy practica y cómoda para llevar los pinceles u otro tipo de producto como lápices de ojos... Muy practico y comodo
CintiaEs un artilugio estupendo, muy práctico para viaje, porque la capacidad es la suficiente para llevar lo indispensable, no obstante, si lo quieres para almacenar, igual el diámetro se queda corto.
sandraDemasiado pequeño en diámetro. Me hubiera gustado entrasen las brochas de rosotro con facilidad y no caben. Para pinceles es más útil. Cómodo de usar. Creo qeu pesa muy poco y esto es bueno por un lado y por otro corremos el riesgo de se caiga con facilidad. Para mi uso personal va muy bien
ElfideMe gustó muchísimo! Recomiendo 100% !!!
*** solamente me faltaría una mediana y una grandota para tener todos mis pinceles y mis brochas en conjunto. ????
PatríciaDá bastante jeito para guardar os pinceis ou para transportá-los. O material é simplesmente plástico barato, não com muita qualidade, mas cumpre o seu propósito.
Ana CatarinaSuper prático pra quem viaja e e quer levar os pincéis essenciais consigo, para além que tamebm serve de copo para os mesmos. Tem a particularidade de ser adaptavel quanto ao tamanho de comprimento dos pinceis. Pena não haver com diametros maiores. ;)