Ambientador en forma de flor con un dulce aroma a fresa y nata.
Consigue un delicioso aroma en tu hogar con este original ambientador con forma de flor.
Este ambientador tiene una duración de más de 30 dÃas. Los pétalos de la flor se impregnan del perfume, dejando un delicioso aroma.
Una vez que el perfume se haya agotado el aroma dura hasta 15 dÃas más gracias al producto absorbido por los pétalos.
Este ambientador no contiene alcohol.
Descripción Olfativa: Salida donde predominan las notas refrescantes de fresa junto con acordes de lácteos cremosos. Cuerpo apetecible de fresas acompañadas por notas de pastelerÃa. Fondo donde predominan la dulce vainilla y el caramelo.
El olor no es muy intenso y conforme se va gastando el lÃquido cada vez huele menos. Muy bonito para decorar, pero por lo que vale como ambientador eaperaba más. No repetiré
Huele tan bien como el resto de la lÃnea de fresa y nata. Me chifla. También me da la impresión de que dura más que el mikado normal, aunque creo que también lleva más producto y es más caro, asà que eso es normal. También es más decorativo.
Dá um toque bonito na sala além de cheirinho.
Su olor es duradero, lo recomiendo muchisimo
Olor increÃble, como todo lo de esta marca, es el único aroma que he probado pero probaré alguno más, repetiré sin duda.
Es una pasada como huele esta rosa, mi baño huele a rosa y nata continuamente.
es igual a la foto, hermoso aunque sea un simple ambientado es muy chulo, ademas huele delicioso, cruelty free
huele super bien y es muy duradero, voy a repetir
huele ultra bien y la forma me parece muy original
este olos de la marca me encanta, tengo el mikado y el de armario tambien y huelen increiblemente bien. este es muy intenso y la forma que tiene chulisima