Dale a tu contorno de ojos hidratante de The Saem un extra de cuidado con este stick blanqueante y antiarrugas, diseñado para hidratar, refrescar y devolver la luminosidad a la zona de la ojera.
Con un alto contenido en agua mineral, este stick mejora visiblemente la textura y el tono de la piel, reduciendo la oscuridad, los signos de fatiga y las líneas de expresión.
Su fórmula ayuda a unificar el tono, suavizar las arrugas y aportar una sensación inmediata de frescor.
Su formato en barra permite una aplicación cómoda, rápida y sin esfuerzo, ideal para usar tanto en tu rutina de día como a lo largo del día para retocar y revitalizar la zona de los ojos.
Beneficios clave:
- Ilumina el contorno de ojos y reduce las ojeras oscuras.
- Hidrata y refresca al instante.
- Suaviza arrugas y líneas de expresión.
- Mejora la textura y el tono de la piel.
- Ideal para todo tipo de pieles.
Disfruta de una mirada más despierta, luminosa y rejuvenecida con cada aplicación. Tu aliado diario para un contorno de ojos visiblemente más saludable y radiante.
Aplícalo en la piel alrededor de los ojos con movimientos circulares.
Water, Butylene Glycol, Alcohol, Sodium Stearate, Sodium palmitate, PEG-12 Dimethicone, Xylitol, Glycerin, Niacinamide, PEG-8, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Sodium Citrate, Dimethicone, Potassium Alginate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Fragrance, Citric Acid, Laminaria Japonica Extract, Cetraria Islandica Extract, Mesembryanthemum Crystallinum Extract, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Polyglutamic Acid, Glycolic Acid, Arginine, Carnosine, Glutathione, Acetyl Cysteine, Ascorbic Acid, sh-Octapeptide-4