El Monoï es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales. Se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos, gracias a sus propiedades cosméticas y su perfume único se trata de un verdadero producto de tratamiento y de eficacia natural.
Hidrata las capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza y suavidad de la piel. Penetra fácilmente y no obstruye los poros.
En tratamientos capilares, aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre. Además posee propiedades regeneradoras, reparadoras, nutritivas y controla el encrespamiento.
Es la adoración, la referencia original de monoi. Su fragancia evoca invariablemente vacaciones y arena caliente. Pero es sobre todo la sutileza y la delicadeza de sus notas florales la que destaca. Obtenidos por maceración de flores de Tiare en aceite de coco refinado.
AVISO: A temperatura inferior de 24º el producto se solidifica. Se recomienda calentarlo bajo la ducha con agua caliente.
120 ml.
Coconut (cocos nucifera) oil, Tiare (gardenia tahitensis) flower, parfum, Tocopherol (vitamine E)
Increible llevo usandolo por mas de un año y los resultados son INCREIBLES lo recomiendo 100% es un producto original
El aceite es muy bueno . Voy a probar las otras gamas
Es uno de mis aceites favotitos. Su olor es sencillamente maravilloso. Ya veÃs que os lo compro durante años. Gracias
Ohhh me parece un acierto total! Soy muy fan de los aceites y el aroma es delicioso.
Me esperaba más de éste aceite, pensé que su aroma serÃa más intenso, es poco dulce. Sà hidrata, sólo lo he utilizado en el cuerpo, lo probaré en el cabello. No es que esté mal este producto, pero conozco otras opciones que me gustan más, no puedo decir que no lo volverÃa a comprar.
Hidrata normal pero el olor no me termina de convencer. Aún asà es un buen producto.
Me encanta en verano.. es super hidratante, no queda nada pegajoso y huele genial.. Un básico, sin duda
Tiene un olor... que huele genial y es duradero se queda en la playa el durante horas
Increible olor, suavidad y nutrición.Usar con piel un poco húmeda y te encantará
Me encanta, el olor es maravilloso y deja la piel suave.
Maravilhoso! Não fica gorduroso na pele, o cheiro é divino!
Me gusta mucho el olor, es aceite de coco basicamente, mejor para el cuerpo, muy hidratante, yo lo mezclo con aceite de almendras.
Me encanta este aceite, lo mismo para la piel como para el cabello
Muy bueno, aunque el olor no me acaba de convencer. La tapa se abre fácilmente hay que asegurarse de cerrarla bien
Antes me gustaba pero ya viene con perfumes lo que hace que no cumpla bien sus funciones. Atrae a los mosquitos.
Me encanta lo utilizo en el cuerpo y a veces a modo de perfume, su olor me cautiva, buena opción muy hidratante y no me da ninguna reacción
Soy muy delicada con las texturas de los productos que aplico en mi piel y este aceite es totalmente diferente, no deja sensación pegajosa y eso me encanta. También soy de las tÃpicas que se marea muy fácilmente con los olores y con este olor no me pasa, es más me encanta el olor tan suave que deja y ,por último, llevo ya dos lavadas de pelo que me lo pongo antes de dormir de medios a puntas y al dÃa siguiente me lo lavo y realmente encuentro mi pelo más suave y brillante, me encanta la sensación al tocarlo, en cuanto se me acabe no dudaré en volver a comprarlo.
No habÃa tenido la oportunidad de oler productos con tiaré y la verdad es que me empalaga. Lo utilizo como aceite corporal después del baño y yo que soy de piel seca me va genial sin dejar sensación pegajosa como el aceite de coco o la manteca de karité puros. Lo recomiendo aunque prefiero el olor a coco.
Estoy enamorada de esta gama y concretamente de este aceite. El olor me encanta.
Huele a verano, a olor de tiare de toda la vida, es un olor fuerte muy dulzón, me quedo con el de vainilla y de coco
Me encanta. Para mi es el olor del verano y no uso otro cuando llega esta epoca. Repetiré seguro. Piel hidratada y en el pelo como pre-tratamiento muy bien también.
Es el que más me gusta de los que he probado. El olor es maravilloso!!!!!. La única pega es que me apelmaza el pelo aún poniéndolo en las puntas y con el pelo húmedo pero como pre tratamiento está bien. En la piel la hidratación es estupenda y el olor dura todo el dÃa.
Es genial, el olor es fantástico. Me deja la piel muy hidratada. La única pega es que el pelo no termina de quedar muy suelto y queda apelmazado.
Me encanta!!! Huele genial y me deja la piel muy bien. Repetiré seguro!!!
Es genial, huele bien y es natural. Me gusta mucho usar aceites para hidratarme y este me encanta.
Olor intenso, personalmente me gusta mucho. Solo lo he utilizado para hidratar (funciona muy bien) Ya veremos que bronceado deja...
FavoritÃsimo del verano! Para cuerpo, para pelo, masajes...el olor es buenÃsimo, los ingredientes impecables. Un producto muy auténtico para estas fechas, ya que a menor temperatura se solidifica. Adoro el brillo que deja en le piel y la hidratación. También lo aplico como aceite prelavado en el cabello después de la playa. Repetiré año tras año.
Me gusta mucho el olor que deja en la piel, es muy sutil. Hidrata bien y el olor permanece en el baño incluso horas después de habértelo aplicado.
Me encanta, no es la primera vez que lo compro; es el mejor aceite de Monoi! No lleva ingredientes quÃmicos.
Me encanta el olor que deja. Para verano me viene genial.
Ideal tanto como para cabello como para cuerpo, es perfecto.
Me encanta. Lo he usado de momento para el pelo tanto en seco para hidratar mi pelo seco que además me da más brillito y en mojado después del lavado para hidratarlo. Me encanta su olor y ahora que poco falta para que entre el buen tiempo en Málaga lo usaré para la piel. Recomendado.
El olor es.... extraño, en parte me recuerda a algo pero no a producto de pelo, me deja el pelo muy brillante pero tampoco noto que haga mucho efecto en el.
El olor de este producto es de amor u odio, o te gusta o no te gusta nada, en mi caso me encanta! Me transporta a las playas de verano, a los dÃas de calor, hidrata mucho, yo lo caliento bajo la ducha caliente y lo aplico por las zonas más secas de mi cuerpo. Un 10
Para el pelo lo utilicé una vez antes del lavado y deja un brillo muy bueno, pero al tener el pelo corto, no suelo. Para el cuerpo en verano es espectacular para antes o después del sol, deja un bronceado bonito bonito. El olor es muy agradable, te transporta a la Polinesia, aunque haya a quien le resulte pesado. También comentar que no es un aceite que deje la piel muy aceitosa, deja su brillito pero se suele absorver bien si no se aplica demasiada cantidad.
Hace tiempo que lo llevo usando y me encanta, repito y repito. Lo utilizo como prelavado del cabello, como hidratante después de la ducha y antes de secarme, en verano me la pongo encima del protector solar para intensificar el bronceado. Para mi es perfecto.
Lo he usado poco pero me encanta!! un olor muy agradable y te deja el pelo genial!!!
Me encanta el olor y la sensación que deja en la piel, no hidrata mucho las pieles secas, pero también es cierto que yo me pongo poquita cantidad para no quedar muy aceitosa. No deja nada pringosa, y además deja una suavidad increÃble en el pelo al utilizarlo como mascarilla pre-lavado.