#d21616
Como consecuencia del temporal de frío y nieve que está azotando el país, lamentamos comunicarle que el estado actual de la red viaria impide a los transportes transitar con normalidad, por lo que es posible que existan retrasos en las entregas. En la zona central de España más afectada, como consecuencia el reparto sufrirá mayor retraso. Confiamos en que se restablezca la normalidad del servicio de transportes lo antes posible. Gracias por su comprensión.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Tiki Tahiti - Aceite corporal Monoi - Tiare 60ml

Fabricante: Tiki Tahiti

Ref. 1MB60

EAN: 3504750001210

Contenido: 60.00 ml
9 comentario(s) / Deja tu comentario
3,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 18/01/2021

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El Monoï es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales. Se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos, gracias a sus propiedades cosméticas y su perfume único se trata de un verdadero producto de tratamiento y de eficacia natural.

Hidrata las capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza y suavidad de la piel. Penetra fácilmente y no obstruye los poros.

En tratamientos capilares, aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre. Además posee propiedades regeneradoras, reparadoras, nutritivas y controla el encrespamiento.

Es la adoración, la referencia original de monoi. Su fragancia evoca invariablemente vacaciones y arena caliente. Pero es sobre todo la sutileza y la delicadeza de sus notas florales la que destaca. Obtenidos por maceración de flores de Tiare en aceite de coco refinado.

AVISO: A temperatura inferior de 24º el producto se solidifica. Se recomienda calentarlo bajo la ducha con agua caliente.

60 ml.

Hay 9 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Lo utilizo para el pelo y la verdad es que lo hidrata mucho.

  • Buen aceite corporal

  • un buon olio corpo profumato.

  • Olor muy bueno, a playa tropical. Aunque he probado otros aceites de Monoi de la marca Hei Poa, que me gusta mucho más ya que se funden mejor en la piel e hidratan más.

  • Esperaba mucho de este aceite por referencias positivas, pero me ha decepcionado un poco.....le cuesta absorberlo a la piel, y cuando te lo aplicas el olor es agradable, pero a las horas tiene un olor rancio que impregna la ropa y cuesta quitar ese aroma de ella varios lavados. No repetiré.

  • Huele muy bien pero hay que aplicar muy poco y en un lugar abierto porque de otro modo la intensidad del olor te puede hacer sentirte sobrepasado...

  • Me encanta!

  • profumatissimo e....bellissimo

  • Sens le soleil les vacances hydrate bien la peau.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario