Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Tiki Tahití - Aceite corporal Monoi - Ylang Ylang 120ml

Ref. 1MY

EAN: 3504750011059

Contenido: 120.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
6,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 22/10/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 5,79€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

El Monoï es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales. Se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos, gracias a sus propiedades cosméticas y su perfume único se trata de un verdadero producto de tratamiento y de eficacia natural.

Hidrata las capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza y suavidad de la piel. Penetra fácilmente y no obstruye los poros.

En tratamientos capilares, aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre. Además posee propiedades regeneradoras, reparadoras, nutritivas y controla el encrespamiento.

Desde un árbol grande en remotas islas Marquesas, la flor de Ylang Ylang es parte de la poción del amor llamado "umuhei", floral y fragante ramo compuesto para los amantes. En cosméticos, se recoge ese aceite de la flor y se utiliza para restablecer la vitalidad. La fragancia de la flor ayuda tanto a combatir el insomnio como disfrutar de virtudes relajantes.  Monoi Ylang ylang se reconoce así como un aceite de masaje para relajar y calmar las tensiones nerviosas.

AVISO: A temperatura inferior de 24º el producto se solidifica. Se recomienda calentarlo bajo la ducha con agua caliente.

120 ml.

Coconut (COcos nucifera) oil, Tiare (Gardenia tahitensis) flower, parfum, Ylang ylang (Canaga Odorata) oil, Tocopherol (Vitamine E)

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario