¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Tree Hut

Exfoliante corporal Shea Sugar Scrub - Dewy Daisy

Ref. TH700383 EAN: 075371003837
16,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido vendido 1 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 4 veces en las últimas 24 horas.
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Vegan
Descripción Ingredientes

Descubre el exfoliante corporal Shea Sugar Scrub de Tree Hut, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, ofreciendo una sensación de limpieza y suavidad.

Ingredientes clave para un cuidado excepcional de tu piel:

  • Flor de Caléndula: Conocida por sus propiedades calmantes, la flor de caléndula es ideal para aliviar la inflamación y la irritación. Es perfecta para el cuidado de pieles sensibles y reactivas, ayudando a reducir la inflamación y promoviendo una piel más suave y equilibrada.
  • Flor de Manzanilla (Camomila): Esta flor es famosa por su capacidad para calmar la piel, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación. Es ideal para pieles irritadas, proporcionando una sensación de alivio y frescura.
  • Manteca de Karité: Un ingrediente profundamente hidratante que nutre y suaviza la piel. La manteca de karité es rica en ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel, dejándola suave y flexible. Es perfecta para tratar pieles secas y ayudar a mantener la barrera cutánea saludable.

Cada uno de estos ingredientes trabaja en sinergia para ofrecerte un cuidado completo y efectivo, manteniendo tu piel hidratada, calmada y radiante.

 

Vegan.

Alcohol free.

Gluten free.

Paraben free.

Sulfate free.

Sucrose, Glycerin, Polysorbate 20, Silica, Fragrance (Parfum), Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Aqua (Water/Eau), Sorbic Acid, Calendula Officinalis Flower Extract, Ascorbic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Chamomile Recutita (Matricaria) Flower Extract, Retinyl Palmitate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Tocopherol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Yellow 5 (CI 19140)

Vuestras opiniones
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO