La prebase de sombras de ojos de Trouble Maker es el secreto para unos looks duraderos, vibrantes y sin pliegues desde la mañana hasta la noche.
Su fórmula suave, invisible y ligera prepara el párpado para que las sombras se adhieran mejor, se difuminen con facilidad y mantengan su color intacto durante horas.
Esta prebase crea una base uniforme que potencia la intensidad y fijación de cualquier sombra, ya sea en polvo, crema o con acabado brillante.
Ideal para todo tipo de piel y cualquier estilo de maquillaje, desde un look natural hasta los más atrevidos y luminosos.
Tus sombras lucerán más vivas, se mantienen frescas y no se acumulan en los pliegues del párpado, ¡para un acabado impecable que dura todo el día (y toda la noche)!
Vegan.
Cruelty free.
Fragrance-free.
Alcohol-free.
Paraben-free.
Sulfate-free.
ISODODECANE, TALC, CYCLOPENTASILOXANE,CYCLOHEXASILOXANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, POLYETHYLENE, TRIHYDROXYSTEARIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, QUATERNIUM-18 HECTORITE, SORBITAN SESQUIOLEATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, PROPYLENE CARBONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BISABOLOL, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, CI 77891(Titanium Dioxide), CI 77492(Iron Oxide Yellow), CI 77491(Iron Oxide Red), CI 77499(Iron Oxide Black).