La mascarilla de noche para labios Sweet Dreams, con un delicioso sabor a fresa, es ideal para suavizar y reparar los labios secos y agrietados.
Aplica la mascarilla en los labios antes de acostarte y despiértate por la mañana con unos labios más suaves y sedosos.
Su fórmula contiene vitamina E, aloe vera y aceite de semillas de uva.
Cruelty free.
Tengo los labios hiper secos siempre y es una auténtica maravilla la verdad
Todavia no la he probado, pero huele de maravilla
No veo nada destacable de este producto, una vaselina sin más. Es bastante denso y pegajoso. No noto nada a la mañana siguiente de aplicarlo.
Lo primero a recalcar el olor que tiene… super dulce a mi me encanta. \r\nDespués en si es como un cacao normal si que es verdad que de noche aguanta mucho más puesta en el labio porque yo algunos días me levanto con los labios aún con la mascarilla pero así como súper hidratante tampoco. Yo la recomiendo para gente como yo que se olvida de que lleva cacao durante el día se lo limpia y por la noche eso no te pasa…
Me encanta. El olor es suave, a fresa y deja los labios hidratados hasta la mañana siguiente. He probado otras de alta gama y no tiene nada que envidiarles
Tengo el de Laneige y compré este por los buenos comentarios y el precio económico que tiene. Sin embargo, no repetiré con este, prefiero ahorrarme los 2,29€ para el de Laneige. Tiene un olor terrible a plasticucho y eso de que aguanta toda la noche... en mi caso no aguanta ni una hora. Tampoco noto que tenga un gran efecto hidratante en mis labios, noto más hidratación con un cacao normal (Carmex, Suavina...)
Hidrata mucho. Al despertar sigo sintiendo producto en los labios
Me la echo 2-3 veces por semana por las noches y por las mañanas sigo teniendo producto, deja los labios súper hidratados