Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Weleda - Crema facial Baby - Caléndula

Fabricante: Weleda

Ref. 9661

EAN: 4001638096614

Contenido: 50.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
6,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 02/03/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 13,90€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La crema facial de caléndula de Weleda está diseñada específicamente para el rostro, con aceite de almendras para hidratar en profundidad. La cera de abejas protege la piel contra la sequedad y el extracto de caléndula de la agricultura ecológica tiene un efecto calmante. La crema es de aplicación sencilla y de absorción rápida. También adecuada para la piel sensible del adulto.

Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes ni materias primas con base de aceite mineral. Compatibilidad dermatológica testada, incluso con piel muy sensible. Se puede usar desde el primer día del bebé.

Los productos de Weleda para bebés y niños cuidan y protegen a su hijo desde el primer día con lo más valioso de la naturaleza. Los productos están desarrollados por médicos y farmacéuticos y especialmente adaptados a las necesidades de la delicada piel de los bebés y niños.

El bebé cuando nace pierde la zona protectora de la matriz y se enfrenta a un nuevo mundo. Su piel es muy delicada y sensible, por ello necesita un cuidado y una protección extras. Los productos de caléndula de Weleda para bebés y niños contribuyen a un desarrollo saludable de su piel desde el primer día. Con los mejores ingredientes que garantizan un cuidado suave y eficaz para la piel.

Testado dematológicamente.

Cosmética natural certificada, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Sin sustancias de origen petroquímico.

Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Lanolin, Beeswax (Cera Alba), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

*from natural essential oils

 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No la uso para el cuidado de bebé. Es genial para el cuidado de manos y a precio asequible. Repetiré.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario