Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Weleda - Crema rostro y cuerpo - Caléndula

Fabricante: Weleda

Ref. 090540X7

EAN: 3596206332825

Contenido: 75.00 ml
2 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar
Este producto ha sido visto 2 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 13,27€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Cuidado diario para toda la familia que calma y nutre las zonas más secas de la piel en rostro y cuerpo. Con aceite de girasol y de sésamo que nutren y calmam la piel, y con cera de abeja de efecto protector, previene el desecamiento cutáneo. El extracto de caléndula biológica calma las irritaciones causadas por las condiciones climáticas, el afeitado o la depilación. La Crema de Caléndula está especialmente recomendada para piel seca y agrieteada de talones, rodillas o codos. Por su suave fórmula es muy adecuada para las pieles sensibles.

Testado dermatológicamente.

Cuidado natural certificado, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Sin sustancias de origen petroquímico.

 WATER (AQUA), SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, LANOLIN, HYDROLYZED BEESWAX, BEESWAX (ERA ALBA), GLYCERYL LINOLEATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, FRAGRANCE (PARFUM)*, LIMONENE*, LINALOOL*, CI TRONELLOL*, BENZYL ALCO-HOL*, GERANIOL*, CITRAL*, EUGENOL*, FARNESOL*.

*From natural essential oils/De aceites esenciales naturales/A partir d\'huiles essentielles naturelles 

 

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Tengo la piel hiper sensible y m va bien

  • La he usado una sola vez desde que la recibí. La apliqué en las zonas más resecas del rostro y algunas zonas del cuerpo, y me ha nutrido e hidratado muchíiiisimo la piel. Es genial, muy contenta con la compra.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario