Gel calmante para el contorno de ojos con eufrasia. Recomendado para el cuidado diario del contorno de ojos y para todas las edades.
Acción:
- Calma irritaciones.
- Hidrata y reduce la hipersensibilidad a la luz.
- Reduce los signos de fatiga.
- Tonifica y suaviza la piel.
Ingredientes activos:
- Extracto de eufrasia
- Provitamina B5 (D-panthenol)
Modo de empleo:
- Aplicar localmente en la parte externa de cada ojo, preferentemente por las noches. Extender desde el contorno exterior hasta el interior mediante suaves toquecitos. Evitar el contacto directo con el saco conjuntival.
Adecuado para usuarios de lentes de contacto.
Sin perfumes. Dermatológicamente y oftalmológicamente comprobados.
Capacidad: 15 ml
Busque bastante un contorno calmante y no encontraba ninguno (asequible) hasta que di con este y la verdad me ha ido muy bien, llevaba un periodo con bastante irritación en el contorno de ojos y este me ha ayudado
Como se indica en el apartado “información del producto”, este es un gel calmante para el contorno de ojos. Este promete acciones como: calmar irritaciones; hidratar y reducir la hipersensibilidad a la luz; reducir los signos de fatiga y tonificar y suavizar la piel. Cabe destacar que yo no he notado ningún resultado más que el de hidratar, tonificar y suavizar la piel. A decir verdad, esperaba mucho más de este producto, por lo que no repetiré con él y tampoco recomiendo su compra.
Un gel bastante normal, nada especial que destacar
Es un contorno muy básico, indicado para pieles jóvenes.
No noté grandes resultados. Sin embargo, es fresco y agradable.
A mí no me ha impresionado, no he notado nada especial. A veces incluso si se me mete en los ojos y me hace llorar y me pica. Es un poco refrescante al principio pero poco más.
No me gustó para nada, creía que al tener una textura en gel iba a ser más ligero pero no fue así. Al aplicarmelo en los ojos me empezaban a arder y a llorar, además de irritar y resecar más la zona. La verdad es que tenía muy buenas expectativas en este producto pero no fue nada agradable la experiencia.