Gel micelar Ultraligero. Contiene ácido lactobiónico. Limpia suave y eficazmente todo tipo de pieles. Suaviza y alisa la epidermis. Crea una espuma suave y proporciona sensación de frescor. Mantiene el nivel de hidratación adecuado.
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro y enjuagar con agua tibia. Evitar el contacto con los ojos.
Es el segundo que compro. Limpia bien, sin resecar y es muy fresco por su aroma a pepino.
Buen producto acorde al precio que estás pagando.
No es un producto muy útil para pieles grasas porque no hace mucha espuma y no deja sensación de limpieza
Es una maravilla, deja la piel limpia y fresca. Si bien es cierto que al tener la piel tan seca, la deja un poco tirante al usarlo. Nada que no se arregle con una buena hidratante después. No elimina maquillaje, lo utilizo como segundo paso de limpieza.
Ya lo he comprado otras veces y me sigue encantando tanto el olor, la textura y que no haga espuma. Es un limpiador bastante básico, cumple exclusivamente la función de limpiar tu piel (no te va a aportar activos ni prometerte la luna) pero limpiar limpia muy bien. Yo tengo la piel grasa y me la deja fresca y limpia sin que quede tirante. Para mà el punto perfecto entre buena limpieza y delicadeza con la piel.
Es un limpiador super suave, al retirarlo no deja sensación de tirantez o algo parecido, sino que deja la piel muy bien hidratada además de que huele super bien. Uno de los mejores limpiadores que he probado
Tengo la piel seca y cumple su función perfectamente sin dejármela tirante. El olor que tiene es maravilloso.
Es un limpiador muy suave y agradable para la piel. Lo recomiendo para personas con la piel sensible. Encuentro que es un limpiador algo flojo en el sentido para utilizarlo como segundo paso en la doble limpieza. Pero para utilizarlo por las mañanas como único limpiador me encanta.