¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Ziaja

Sérum para rostro y cuello con cafeína - Piña

Ref. ZPI15845 EAN: 5901887051916
4,49€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido visto 23 veces en las últimas 24 horas.
11 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Ingredientes

El sérum para rostro y cuello con cafeína de la línea Piña de Ziaja tiene una fórmula liegra y concentrada con textura gel que revitaliza eficazmente la piel. 

Contiene extracto de piña, cafeína activa y ácido hialurónico que hidratan, alisan y reafirman la piel del rostro dejándola suave y delicadamente perfumada.

Su fórmula se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa.

Contiene un 98% de ingredientes de origen natural. 

Vegano

 

Modo de empleo: Masajear suavemente en la piel hasta su completa absorción. Se puede utilizar a diario y es perfecto como prebase de maquillaje. Ideal para después de realizar ejercicio y para antes y después de tomar el sol.

 

 

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Caffeine, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-2 Caprate, Carbomer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Citronellol, Sodium Hydroxide.

Vuestras opiniones
Hay 12 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
MartaSerum ligerito, ideal para pieles mixtas grasas. Tiene un buen olor nasa exagerado. Calidad precio muy bien.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
MariñaTiene un olor súper fresco y rico de piña. No noto grandes cambios en mi piel pero si me gusta como funciona antes del maquillaje.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
AnaEstupendo con aroma a piña pero suave
  • ¿Recomendarías su compra? Si
RocíoUna maravilla
  • ¿Recomendarías su compra? Si
BertaTiene un olor bastante agradable, es ligero (rápida absorción) y se siente hidratación, pero esperaba luminosidad o ver la piel más despierta.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
SILVIANo he notado nada al aplicarlo constantemente
  • ¿Recomendarías su compra? Si
YanireMe encanta este serum. Desde el olor, la absorción y la hidratación. Repetiré
  • ¿Recomendarías su compra? Si
GraçaMuito bom
  • ¿Recomendarías su compra? Si
SoniaBuen olor, buena textura, hidrata , se absorbe rápido, es ligero, para quien lo quiera menos graso.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
ShaylaSúper agradable, se absorbe rápido, sensación de frescura y un olor espectacular.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
pilares un serum con una textura de lo más agradable. se absorbe super rapido y el olor que tiene me ha encantado. lo uso por las mañanas y no teengo problemas cuando me maquillo
  • ¿Recomendarías su compra? Si
SaraNon ho visto grandi risultati ma risveglia bene l'incarnato. Si asciuga velocemente
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO