¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Beauty of Joseon

Tónico facial con esencia de ginseng

Ref. BEAUTYJOSEON-002000-150ml EAN: 8809738310960
13,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido vendido 3 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 8 veces en las últimas 24 horas.
3 comentario(s) / Deja tu comentario
-20%
Descripción Ingredientes

 Tónico facial con esencia de ginseng de Beauty Of Joseon. 

Se trata de una esencia súper nutritiva, que ayuda a lograr una piel más suave y revitalizada, preparándola para los próximos pasos en el cuidado de la piel.

El extracto de ginseng tiene propiedades reestructurantes y protectoras de las células. También estimula la formación de colágeno y tiene un efecto antioxidante y calmante sobre la piel.

Formulada con Niacinamida (Vitamina B3), Pantenol y Adenosina, para reducir la pigmentación de la piel, calmarla y mejorar su elasticidad.

La adenosina es un ingrediente antienvejecimiento que penetra profundamente en la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina.

La glicerina ayuda a atraer y retener la humedad en la piel.

La 'saponina' contenida en abundancia en el ginseng es muy eficaz para prevenir la hiperpigmentación y las arrugas causadas por los rayos UV.

La esencia también reduce la producción de sebo, tiene un efecto iluminador y reduce las manchas y las arrugas.

Después de su uso, la piel aparece más suave y radiante.

 

Cruelty free.

Panax Ginseng Root Water, Butylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Water, Hydroxyacetophenone, Glyceryl Glucoside, Xanthna Gum, Panthenol, Dipotassium Glycyrrhizate, Allantoin, Adenosine, Panax Ginseng Callus Culture Extract, Theobroma Cacao(Cocoa) Extract, Dextrin, Glucose, Panax Ginseng Root Extract, Panax Ginseng Berry Extract, Lactobacillus/Panax Ginseng Root Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA

Vuestras opiniones
Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
ariel olor es como de manzanilla pasada, el tónico va bien pero me saca granitos, no de pus, sino de alergia, como si fuera de reacción a algún componente, ya me ha pasado varias veces con cosas coreanas, de esta marca de la marca skin 1004, la única que aún no me ha sacado alergia es purito. una pena
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Diana SorayaMe encantó este producto! No deja la piel grasa, se absorbe muy rápido para continuar con la aplicación de otros productos, no me a irritado la piel y es muy duradero.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
BeatrizDeja la piel hidratada sin dar peso.
Lo volveré a comprar.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO