Imagina la estampa del invierno más idílico: un verde intenso de árboles frondosos bañados en el blanco impoluto de la nieve.
Ahora respira profundamente: puro frescor, aire frío y vegetación... madera húmeda de cedro, un toque de regaliz negro, pino, salvia verde y el aromático eucalipto son sus notas principales.
Su intensidad es alta y te envolverá en poco tiempo.
Elige transportarte a un bosque perdido en pleno invierno, a la inigualable magia de los países nórdicos o al spa más lujoso.
Enciende esta vela para dedicártela a ti misma, a cuidarte, a relajarte, porque es para eso.
No se parece a Cabaña en la montaña ni Se acerca el invierno, que llevan notas más especiadas. Bosque nevado es distinta: más fría, más exterior. Os encantará a las amantes de Mercados de Marrakech y a quienes echáis de menos otras más antiguas como Corte Invierno, Rowan o Más allá del muro.
Todas las velas de Book and Glow y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free.
Cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón ecológico, aceite aromático de calidad premium, certificado por la IFRA
260 gr netos. Recipiente de 370ml
Horas de encendido: 60-90 horas
Siempre he sido muy reacia al tema velas y me he atrevido con un par de esta marca incluida esta. El precio me parece bastante elevado pero como había tan buenas opiniones, me he lanzado a probarla y es una maravilla. Huele genial, sobre todo noto mucho el regaliz y el eucalipto y si cierras los ojos realmente te transporta a lo que dice. Una vez apagas la vela, el olor no perdura mucho, pero aún así merece la pena. Pediré más porque me encanta.
Huele a bosque literalmente, mi mejor acompañante de lectura, estoy enamorada de la vela.
Huele suuuuuper bien! Por ahora, de 3 velas de que tengo de esta marca, esta se acaba de convertir en mi favorita.