Vela de soja vegana El otoño perfecto de Book and Glow.
Corteza de árbol, hojas secas, manzanas rojas maduras, y nueces: te damos la bienvenida a tu nuevo bosque particular a través de esta vela.
Es muy intensa, y su esencia equilibrada en algún punto entre dulce, boscosa y hogareña no deja indiferente a nadie.
Quien ame la antigua vela Corte Otoño de la marca está de enhorabuena, y es que no solo se ha recordado ese maravilloso aroma en esta nueva creación, sino que además se ha mejorado añadiéndole un toque inigualable de nueces.
El resultado es que, ¡no hay vela más otoñal que esta!
Intensidad muy alta.
Todas las velas de la marca y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free.
Horas de encendido: 60-90 horas.
Cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón ecológico, aceite aromático de calidad premium, certificado por la IFRA
Estás velas son una delicia, no hay una sola de toda la colección que no me guste, realmente huelen fenomenal y te transportan a los momentos que describe la marca...son mágicas. En la propia página de Book & Glow, podéis leer más detalladamente sus características
es un olor bastante especial, entre pastel y café calentito, ya he tenido alguna vela de la marca y duran bastante