¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Fwee

*Keyring* - Bálsamo con color para labios y mejillas con llavero Pudding Pot - MV05: Boss

Ref. FWCM01-MV05SR EAN: 8809652586427
21,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 20/05/2025!
2 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty FreeVegan
Descripción Ingredientes

Bálsamo con color para labios y mejillas Pudding Pot de Fwee que puedes aplicar tanto en los labios como en las mejillas para lograr un acabado natural y difuminado.

Su textura cremosa y ligera se extiende con facilidad, permitiendo un efecto de superposición suave y sin esfuerzo.

Formulado con manteca de cacao y extracto de hoja de agave tequilana, el Pudding Pot no solo aporta color, sino que también hidrata y nutre la piel, dejando una sensación cómoda y ligera.

¡Con llavero incluido para que los lleve siempre encima!

NOTA: Color de llavero aleatorio.

 

Vegan.

Cruelty free.

Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Tribehenin, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Iron Oxides (CI 77491), Synthetic Fluorphlogopite, Diisostearyl Malate, Titanium Dioxide (CI 77891), Red 28 Lake (CI 45410), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Agave Tequilana Leaf Extract, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Sorbitan Isostearate, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Polyhydroxystearic Acid, Polyglyceryl-2 Diisostearate, Disteardimonium Hectorite, Ethylhexyl Palmitate, Isopropyl Myristate, Isostearic Acid, Lecithin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol, Water, Fragrance(Parfum), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 5 Lake (CI 19140)

Vuestras opiniones
Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
anabelme quedo loca con los bonito que es y la textura que tiene, es una mousse bastante ligera y con el color de la temporada, sin duda merece la pena
  • ¿Recomendarías su compra? Si
maribelme encanta el color que tiene! lo recibí ayer y de verdad que es un color bastante especial y que se integra bien en las mejillas, para los labios no se como quedará porque al ser como una mousse quizás es muy mate para mi gusto
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO